Compra 💥Solicitio quien me cree sitios para monetizar con adsense , instant articles y amazon

• Autor Autor oscarcsn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

oscarcsn

oscarcsn

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +33 / =0 / -0
Método de entrega
Sin intermediario
Hola Betas espero se encuentren del todo bien.

Les comento en breve, he decidido armar algunos sitios para poder monetizar con adsense e instant articles, yo tengo ya una flota de paginas de FB donde me gustaria enviar trafico, asi que solicito quien me desarrolle mis sitios, y me los configure para poder monetizar tanto con adsense Instant articles o amazon affiliates.

Escucho sus ofertas, y me gustaria recibir algunas muestras del trabajo realizado. Muchas gracias!!!

Podrías monetizar con un E-commerce dependiendo de tu audiencia y ganar 10 veces más. Enviame MP si te interesa.

mandame un mensaje

Tengo blog en venta aceptados por adsense, te envío mp.

Manejo el mercado inglés...

te envió MP con detalles!

Dejo constancia de que trabajaremos con @oscarcsn

Gracias.

Dejo constancia de que trabajaremos con @oscarcsn

Gracias.
Trabajré con el usuario, hasta ahora todo excelente, dare 50% de anticipo y el resto al finalizar el trabajo.

AUN ME INTERESAN MAS PROPUESTAS PRETENDO CREAR UNA FLOTA Y SOMOS VARIOS SOCIOS Asi que sigo escuchando propuestas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás