Venta 💥Suscripciones Playstation Plus PS4/PS5 Essential/Extra/Premium y juegos destacados 💥

• Autor Autor FaqquGonzalez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

te mande un mp me interesa uno de ps3

El precio es por el Pack?

El call of duty black ops 2 es en español?

Necesito el PES 2013, es posible?

Mas de 10 juegos vendidos, ¿Alguien mas interesado en adquirir a este precio economico?

Si encontras un mejor precio decimelo 🙂

Seguimos vendiendo!!

aun esta disponible el servicio? quiero comprar fifa14 para ps3

me gustaria el ghost soy de argentina como se hace? despues me queda en mi cuenta en juego para siempre o como es?

me gustaria el ghost soy de argentina como se hace? despues me queda en mi cuenta en juego para siempre o como es?

En el inicio del post puse un video de descarga.

Despues volves a tu cuenta principal y en "Juegos" ya lo vas a encontrar para jugar desde tu cuenta :encouragement:

Tengo paypal fuera de argentina tambien haci no tenes problemas en el envio :star2:

Sigue la venta ..

Catalogo de juegos actualizados :encouragement:

Compre el juego de Fifa 14 para PS3 y todo excelente, ya lo descargue e instale, y me anda todo perfecto, en español y puedo jugar de manera online. estaré pendiente para comprar otro juego en un par de semanas. procedo a calificar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.