Z zizublade Seguir Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 24 Ago 2011 Mensajes 557 6 Ago 2013 #1 ¿Alguien sabe como insertar el codigo o la publicidad debajo de los comentarios o al final de todos los comentarios.
¿Alguien sabe como insertar el codigo o la publicidad debajo de los comentarios o al final de todos los comentarios.
M Maria Serra Gamma Desde 21 May 2012 Mensajes 200 8 Ago 2013 #2 Yo tampoco que si, y me interesaria saber como es si alguien sabe por favor ayudennos
jaiberj Beta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 14 Dic 2012 Mensajes 84 9 Ago 2013 #3 Eso es facil, con un gadget puedes hacerlo, le introduces el codigo del anuncio y lo pegas debajo de donde dice *Entradas del blog* (en la pagina de diseño).
Eso es facil, con un gadget puedes hacerlo, le introduces el codigo del anuncio y lo pegas debajo de donde dice *Entradas del blog* (en la pagina de diseño).
Z zizublade Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 24 Ago 2011 Mensajes 557 9 Ago 2013 #4 lo he hecho, si inserto el gadget allí se borran los comentarios, quizas ha de tener un error mi plantilla
lo he hecho, si inserto el gadget allí se borran los comentarios, quizas ha de tener un error mi plantilla