Colocar AdSense En Sitios De Descarga De Contenido Propio

• Autor Autor dendurweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dendurweb

dendurweb

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos mi pregunta es: si estaría bien crear un sitio de descargas pero de archivos o aplicaciones creadas por mi y subidas por decir a megashare, fileserver...eso no infringe las politicas de adsense.

No mientras sean programas legales, es decir que no viole la privacidad del usuario como keyloggers y esas cosas.

Claro por decir aplicaciones personalizadas , utilitarios , videos , pack , tutos (claro todo creado por mi) y cosas asi pero que no afecte como dices la privacidad o dañe a los usuarios....pero si utilizo por decir un video que tuviera derechos de autor y lo coloco dentro de una aplicacion con otras cosas adicionales estaria infringiendo las politicas de adsense es (mas adsense detectaria).

Mientras todas las apliaciones sean gratis y no incluyas cracks, seriales o cosas asi puede poner adsense.

si los programas o aplicaciones son tuyas (es decir tu eres el autor) no hay problema con adsense. pero si son nulled o crakeadas ya es ilegal a adsense

Entiendo, lo comentaba porque mi duda nacio cuando vi a un amigo que diseño una aplicacion que contenia 2 videos uno hecho por el y el otro tenía derechos de autor pero además le coloco imagenes y funciones propias de su aplicacion.

Programas legales : Si, pero cosas protegidas con derecho de autor : No

si los programas o aplicaciones son tuyas (es decir tu eres el autor) no hay problema con adsense. pero si son nulled o crakeadas ya es ilegal a adsense

Siempre y cuando las aplicaciones, no sean de hacking.

Los programas a los que me refieron estan creados en power Builder...en una aplicacion se ha insertado un video con derechos de autor pero el punto es que es parte de la aplicacion y al ser terminada dicha aplicacion queda como un producto nuevo, esa es la duda.

depende si es programa es legal y en sus términos de condiciones no permite la alteracion grafica, ni operativa del mismo entonces no solo te puedes esta en contra las políticas de adsense que seria lo menos importante ya que solo cancelarían tu cuenta y bye pero te meterías en un problema legal por parte del dueño del producto y eso si es una demanda seria ya que por ejemplo si edito movie maker que es así como gris y le pongo una imagen de cristina aguilera obvio que se vera como un nuevo producto pero los derechos comerciales y mercantiles son de la empresa
una alternativa son los programas con licencias libres donde puedes manipular su código y mejorarlo o que se yo sin fines comerciales as que primero investiga bien quien es el dueño de programa, sus politicas y sobre todo que te permite hacer el termino de condiciones ... si esa larga lista que nos da weba leer cuando intalamos un programa y que solo le damos siguiente te la tienes que leer si no quieres problemas legales ^^
suerte

Bueno animeak a lo que me refiero no se si me dejo entender , es que power Builder es un herramienta para programar asi como el visual.net , java, etc ...no es que quiera coger un programa ya hecho y editarlo o modificarlo...sino crear aplicaciones autoejecutables. Y mi pregunta iba a que si inserto dentro de esta aplicacion autoejecutable un video con derecho de autor como parte del producto final (entiendase que habrian otras partes como: imagenes , sonidos previamente creados no copiados) estaria cometiendose una infraccion.

Es curioso pues Softonic hace algo así. ¿Qué hace? Si descargas la aplicación (programa cualquiera) desde los servidores de Softonic, éstos ejecutan un instalador que es programado por ellos mismos y que al mismo tiempo de instalarte la aplicación te instala su barra Softonic en el navegador. Ellos están usando un gestor que han creado ellos mismos para instalar un programa que ha sido creado por otros (pero que incluyen como parte de su instalador) ligeramente modificado, al estar en sus servidores.

Ah claro, y usan Adsense.

También he visto lo que hace softonic con lo de la barra, pero lo que tengo pensado no son aplicaciones instalables sino auto-ejecutables, pero que al hacerlas pueda colocarlas en un servidor de descargas y pueda colocar el enlace en una pagina que tenga adsense ...en mi opinion al crear esta aplicacion ya se con un video que tenga derechos de autor es un nuevo producto....pero no se como funciona el analisis que hace adsense ya que si coloco la imagen y el enlace del archivo a descargar como saben que dentro del aplicativo hay un video con derecho de autor ...bueno esas son mis dudas.

Me dejo entender... ojala alguien pueda ayudarme con esta interrogante.

Atrás