¿Colocar Adsense en un directorio Rapidleech es legal?

• Autor Autor MoneyMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MoneyMan

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
bueno, estuve pensando y tengo algo haci como un directorio rapidleech, yo solo pongo el link del rapidleech y sus caracteristicas.

Queria saber si es posbile colocarle adsense a esta pagina, seria legal?

Saludos

No lo pienses, mejor lee las políticas del programa y así tomarás una mejor decisión.

Pero un rapidleech no es ilegal, es solo una herramienta que usan para descargar a mayor velocidad a un servidor y de hay a la PC, tecnicamente no es ilegal, que lo utilizen para remotear warez es otra cosa...

Nose que dicen?

Pero un rapidleech no es ilegal, es solo una herramienta que usan para descargar a mayor velocidad a un servidor y de hay a la PC, tecnicamente no es ilegal, que lo utilizen para remotear warez es otra cosa...

Nose que dicen?

Ya te han respondido amigo, pero si deseas ensayar y poner en riesgo la cuenta lo puedes hacer.

Yo sigo diciendo que leas las políticas y los términos del programa para que tomas la decisión que mas te convenga.

Nose que dicen?

Lo mas seguro es que te baneen. Como decis, un leech de por si no es ilegal para nada. pero es obvio para que fines se va a usar y adsense te va a castigar. Es asi, en Taringa! permiten warez pero si vos pones adsense en un leech te van a cerrar la cuenta.