Colocar adsense solo en post individual

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Hola alguien sabra si se puede poner anuncios de adsense unacamente en la parte del post insdividual sin que se vea en el index ?

desde ya muchas gracias

Yo utilizo el Plugin Enlace eliminado

Es muy flexible la administración de la publicidad en tu Blog

Saludos!

Creo que la duda del compañero es específica para Blogger.
Bueno, yo hice eso con mis blogs pero, apunto, la herramienta no la cree yo sino que la encontré en otro blog.
Dejo el enlace a este tercero en cuestión con las instrucciones, bastante sencillas de seguir.
La herramienta es efectiva (yo la uso y funciona) e, insisto, no es mía. Hice la búsqueda en el foro y me pareció que no estaba, de haberlo encontrado habría colocado el enlace del hilo. Si alguien conoce ese hilo, pues coloca el enlace y yo borro este.
ENLACE
Saludos y espero te sirva. A mí me resulta de lo más efectivo. Es lo que más clicks me da.

EDITO:
Me parece que no infrinjo ninguna regla del foro xD pero si es así, yo borro el enlace sin ningún problema. Saludos! :embarassed:

si es para blogger y realmente entre al enlace que me dejaste pero no encuentro los codigos que da en mi plantilla :S

hola
es sencillo,
Busca el lugar donde vas a agregar el anuncio en tu plantilla,
si quieres que solo se vea en las entradas individuales agrega esto>
<b:if cond='data:blog.pageType == &quot;item&quot;'>
tu codigo adsense aqui
</b:if>
saludos

si es para blogger y realmente entre al enlace que me dejaste pero no encuentro los codigos que da en mi plantilla :S

Ammm, ok, creo que necesitas una explicación más explícita:
Toma el código de Adsense que vayas a usar dentro de las entradas de Blogger.
Pega el código de Adsense seleccionado en el cuadro de formulario de arriba.
Una vez hecho lo anterior, corre el scroll de la pantalla hacia abajo y escoge las opciones que mejor te convengan: a saber, la posición del bloque de anuncios (izquierda o derecha) y el tipo de plantilla que usas (nueva o antigua).
Presiona el botón generar.
Listo! El segundo cuadro de formulario te ofrece el nuevo código modificado para que puedas colocarlo en la plantilla.
A continuación, sigue las instrucciones de colocación del nuevo código en los espacios que te marca la herramienta, es decir, remplazando las etiquetas HTML que se te indican.
Recuerda que el nuevo código lo introducirás DENTRO del código DE LA PLANTILLA, es decir, no en las entradas de Blogger.
¿Cómo?
En tu panel de Blogger ve a la sección Diseño y luego a la pestaña "Edición de HTML", ahí podrás modificar la plantilla pegando el nuevo código donde se indica en la herramienta.
Recuerda guardar la plantilla antes de cualquier modificación, para que puedas recuperarla en caso de cometer un error.
Espero haber sido lo suficientemente específico.
Saludos!

Hombre, te voy a hacer un regalo que se me vas a agradecer (y muchos lo harán). Aclaro que NO es mio, no es mi blog, pero ese 'articulo' me fue mucho de ayuda: 10 Lugares para poner Adsense en blogger

hola
Cualquier dominio con extension .com anda de 10 a 11 USD; ese fue el precio del registro de este dominio y nadie podria vender un dominio con visitas, y posicionado en el mismo precio,no?

Buen aporte, ElysisOne, ya había visto ese post y son buenas recomendaciones.
Saludos!.

Atrás