si es para blogger y realmente entre al enlace que me dejaste pero no encuentro los codigos que da en mi plantilla :S
Ammm, ok, creo que necesitas una explicación más explícita:
Toma el código de Adsense que vayas a usar dentro de las entradas de Blogger.
Pega el código de Adsense seleccionado en el cuadro de formulario de arriba.
Una vez hecho lo anterior, corre el scroll de la pantalla hacia abajo y escoge las opciones que mejor te convengan: a saber, la posición del bloque de anuncios (izquierda o derecha) y el tipo de plantilla que usas (nueva o antigua).
Presiona el botón generar.
Listo! El segundo cuadro de formulario te ofrece el nuevo código modificado para que puedas colocarlo en la plantilla.
A continuación, sigue las instrucciones de colocación del nuevo código en los espacios que te marca la herramienta, es decir, remplazando las etiquetas HTML que se te indican.
Recuerda que el nuevo código lo introducirás DENTRO del código DE LA PLANTILLA, es decir, no en las entradas de Blogger.
¿Cómo?
En tu panel de Blogger ve a la sección Diseño y luego a la pestaña "Edición de HTML", ahí podrás modificar la plantilla pegando el nuevo código donde se indica en la herramienta.
Recuerda guardar la plantilla antes de cualquier modificación, para que puedas recuperarla en caso de cometer un error.
Espero haber sido lo suficientemente específico.
Saludos!