Colocar anuncio de Bwin afecta a cuenta de AdSense?

• Autor Autor PlanetaGranDT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PlanetaGranDT

Gamma
Domainer
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Me mandaron un correo para colocar en alguna parte de mi blog un anuncio de Bwin, pero no se si aceptar por el tema de AdSense. Me ofrecen las siguientes opciones:

1. Un artículo patrocinado al que se pueda acceder desde la homepage
2. Un artículo patrocinado que puede estar en cualquier lugar de la web
3. Un texto anuncio de 25 palabras en la homepage

Y le gustaría alcanzar una duración de 6 meses.

Que me dicen? Acepto alguna propuesta? O me va afectar en algo?

Eso no te afecta google penaliza si son 3 anuncios adsense en una misma pagina pero si es una compania a parte no importa 🙂 puedes colocar cuantos anuncios fuera de adsense quieras

- - - Actualizado - - -

Eso no te afecta google penaliza si son 3 anuncios adsense en una misma pagina pero si es una compania a parte no importa 🙂 puedes colocar cuantos anuncios fuera de adsense quieras

Yo tengo páginas de gambling (Póker, apuestas deportivas, ruleta) y no se puede poner anuncios de adsense

Pero el temor de él debe ser el tema de las apuestas, espero que alguien te pueda dar una mano, saludos :encouragement:

Pero el temor de él debe ser el tema de las apuestas, espero que alguien te pueda dar una mano, saludos :encouragement:
Claro, ese es mi temor. No se si AdSense permite Bwin.

Gracias por todas las respuestas! Alguien sabría mejor?

:O o si? no mejor ni lo intentes, almenos proponle que te cubran los gasto de tu google adsense y retira el anuncio de adsense si ganabas 50 dolares mensuales con adsense dile k multipliquen eso por 6 meses y luego un 15% de crecimiento es decir 345 dolares. 🙂 yo lo haria asi!

Prefiero dejar AdSense y no aceptar. Así gano más.

a mi me paso algo particular en una web de futbol me llego a mi panel de adsense q no cumplia con los requisitos el sitio por el tema de las apuestas
Por las dudas no lo pongas
Saludos

bueno creo que simplemente es un anuncio eso no quiere decir que tu pagina sea de apuestas.
adsense prohíbe paginas de apuesta pero no habla nada sobre este tema .. :S
SON ANUNCIOS.!

bueno creo que simplemente es un anuncio eso no quiere decir que tu pagina sea de apuestas.
adsense prohíbe paginas de apuesta pero no habla nada sobre este tema .. :S
SON ANUNCIOS.!

Mejor no ariesgarse yo e perdido una cuenta de adsense y le aseguro es como quedarse fuera del mundo del internet! es como ser presidente de una empresa y luego llegar a ser vagamundo pidiendo centavos!:s:welcoming:

Mejor no ariesgarse yo e perdido una cuenta de adsense y le aseguro es como quedarse fuera del mundo del internet! es como ser presidente de una empresa y luego llegar a ser vagamundo pidiendo centavos!:s:welcoming:

tienes razón yo tambien aria lo mismo 😉
para que arriesgarse

tienes razón yo tambien aria lo mismo 😉
para que arriesgarse
Me convencieron no voy aceptar la propuesta entonces por ahora. Averiguaré un poco más y veo. Gracias a todos por sus opiniones! Me han servido mucho!

Te suena MARCA.com? Es una página web de deportes que tiene varios millones de visitas al día y tiene "Adsense Premium" y tiene mucha publicidad de casas de apuestas. Eso si, no se si la cosa cambia por ser "AdSense Premium", yo solo lo pongo como ejemplo.

Tal vez deberías preguntar a Soporte AdSense y ellos te dirán si puedes :encouragement:

Adsense Premium? eso es cuando tienen más de 3 anuncios no? Yo conozco una pagina del clima, freemeteo.com que tiene 6 bloques de anuncios, pero no sabia como hacen. Ahora me queda claro.

Pregunte en el foro de ayuda de adsense, me respondieron que no puedo colocar contenido referente a apuestas ya que los anuncios son parte del contenido del sitio.

Por que no le preguntas a Adsense? Ellos te diran lo correcto.

No lo sé muy bien ya que no tengo AdSense Premium (ojalá xD )

Pues entonces no te arriesgues si te respondieron eso.. no es lo mismo una web normal que una de las más visitas del mundo y a lo mejor te banean.

Recuerda solo que el Gambling en Adsense esta prohibido... te recomiendo no hacerlo por ningún motivo, no quiero ser sensacionalista, pero mejor evita algún futuro Banneo.

Si no quieres perder tu cuenta de Adsense, mejor que no aceptes. No es compatible Bwin que son apuestas y tal con Adsense.

Vale que muchas páginas lo tengan, pero cuando se de cuenta Adsense pronto se quedarán sin cuenta. En sus términos lo pone bien clarito.

Saludos