H hijodeDios Seguir Préstamo Gamma Desde 11 Jul 2013 Mensajes 284 17 Ago 2013 #1 Hola amigos y amigas solo para saber si se puede poner adsense en el footer Saludos
Cicklow Admin Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Suscripción a IA Desde 30 May 2011 Mensajes 1.101 17 Ago 2013 #2 hijodeDios dijo: Hola amigos y amigas solo para saber si se puede poner adsense en el footer Saludos Hacer clic para expandir... claro que si... porque no? que te hace pensar que no... pensa esto: todo el contenido esta arriba del footer... ose que el adsense no queda solo!!!
hijodeDios dijo: Hola amigos y amigas solo para saber si se puede poner adsense en el footer Saludos Hacer clic para expandir... claro que si... porque no? que te hace pensar que no... pensa esto: todo el contenido esta arriba del footer... ose que el adsense no queda solo!!!
D DLDamian Épsilon Desde 21 Jun 2009 Mensajes 914 17 Ago 2013 #3 Claro que sí, pero no creo que sea muy recomendable, es mejor mezclarlo con el contenido obvio sin engañar a los usuarios a hacer clic :encouragement:
Claro que sí, pero no creo que sea muy recomendable, es mejor mezclarlo con el contenido obvio sin engañar a los usuarios a hacer clic :encouragement:
usforo Delta Verificación en dos pasos activada Desde 25 Feb 2012 Mensajes 725 17 Ago 2013 #4 Por supuesto que si
Rickroma 1 Lambda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA Desde 2 Ago 2011 Mensajes 2.922 17 Ago 2013 #5 He visto muchas paginas que usan un bloque en el centro del footer :encouragement:
S shruken Préstamo Pi SEO Desde 27 May 2012 Mensajes 5.158 17 Ago 2013 #6 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. si se puede el problema es que seria poco visible no crees? por lo cual no creo que genere muchos clicks
si se puede el problema es que seria poco visible no crees? por lo cual no creo que genere muchos clicks