¿Colocar anuncios estratégicamente?

• Autor Autor octocrea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
octocrea

octocrea

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Al momento de publicar el vídeo podemos administrar los anuncios que estarán en el vídeo. De esta forma se determina que lugar y que cantidad serían más adecuados para cada vídeo. En mi caso yo los coloco al azar en el vídeo. Pero he visto que hay personas que los ubican en los momentos más importantes. Pero me pregunto ¿Vale la pena estudiar muy bien en que momento del vídeo se colocan los anuncios o simplemente no tiene ninguna importancia?

Yo los coloco al azar osea se lo dejo a Youtube que los lance cuando quiera. pero también he visto algunos canales que estan exactamente en momentos de mucho interés haciendo que las personas se queden mas tiempo viendo que pase l publicidad y continuando el vídeo.

la estrategia en los anuncios es muy muy importante y colocarlos manualmente es la mejor opcion, no hay nada peor que estes viendo un video y se corte en lo mas interesante por culpa de un anuncio, en ese momento yo paso a lo que sigue, para mantener el interes se colocan en zonas estrategicas que no afecten la continuidad.

la estrategia en los anuncios es muy muy importante y colocarlos manualmente es la mejor opcion, no hay nada peor que estes viendo un video y se corte en lo mas interesante por culpa de un anuncio, en ese momento yo paso a lo que sigue, para mantener el interes se colocan en zonas estrategicas que no afecten la continuidad.
bueno, depende también
si el anuncio aparece en un momento interesante en el que querés saber qué es lo que va a pasar, probablemente te comas el anuncio y sigas viendo el vídeo
si aparece ya al final antes de la despedida, es probable que te vayas

Atrás