Colocar banderas horizontales en el header sin botones

• Autor Autor tuka85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tuka85

Buenas.

He instalado en plugin qtraslate ya que voy a hacer una web multilenguaje. Se que hay un widget para poner las banderas y que se cambia el idioma, pero me gustaria ponerlo en el header.

He puesto el codigo este:

Insertar CODE, HTML o PHP:
    <?php echo qtrans_generateLanguageSelectCode('image'); ?>

Y se me mueve todo, quiero que las banderas no salgan como están, que me salgan horizontales y sin los botones esos que salen.

Miren:

Enlace eliminado

A ver si me pueden ayudar, muchas gracias!

Buenas.

He instalado en plugin qtraslate ya que voy a hacer una web multilenguaje. Se que hay un widget para poner las banderas y que se cambia el idioma, pero me gustaria ponerlo en el header.

He puesto el codigo este:

Insertar CODE, HTML o PHP:
    <?php echo qtrans_generateLanguageSelectCode('image'); ?>

Y se me mueve todo, quiero que las banderas no salgan como están, que me salgan horizontales y sin los botones esos que salen.

Miren:

Enlace eliminado

A ver si me pueden ayudar, muchas gracias!
Hola,

Para colocar las banderas horizontalmente en el header sin los botones, puedes personalizar el código CSS para lograr el diseño deseado. Puedes probar añadiendo el siguiente código CSS personalizado en tu tema o en el personalizador de CSS:

```css
qtrans_language_chooser {
display: inline-block;
margin-right: 10px; /* Ajusta el margen entre cada bandera si es necesario */
}
```

Con este código, las banderas deberían mostrarse horizontalmente y alineadas. Puedes ajustar el valor del margen derecho según tus necesidades para lograr el espacio deseado entre cada bandera.

Espero que esta información te sea de ayuda. ¡Déjame saber si tienes alguna otra pregunta!

Atrás