AntonioJose
Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esto fueron los paso que una vez seguir, hace ya bastantes meses.
Agregar la caja de comentarios de Facebook en Blogger | Ciudad Blogger - Trucos y tutoriales para tu blog
todo se realizo perfectamente, pero nunca se colocaron bien.
los comentarios de facebook aparecian eran debajo de los de blogger.
y yo queria colocar los comentarios de facebook, arriba de los comentarios de blogger.
Una vez intente lograrlo pero cuando se colocaba un mensaje en facebook se borraban los comentarios algo asi.
ayuda por favor.
---------- Post agregado el 19-sep-2013 hora: 14:13 ----------
ya lo solucione ya esta bien, pero quiero que solamente me salgan en los post, me sale hasta en las paginas estaticas.
me guie de este tutorial
Agregar la caja de comentarios de facebook en blogger. - Tutoriales2010 - El que busca encuentra.
Agregar la caja de comentarios de Facebook en Blogger | Ciudad Blogger - Trucos y tutoriales para tu blog
todo se realizo perfectamente, pero nunca se colocaron bien.
los comentarios de facebook aparecian eran debajo de los de blogger.
y yo queria colocar los comentarios de facebook, arriba de los comentarios de blogger.
Una vez intente lograrlo pero cuando se colocaba un mensaje en facebook se borraban los comentarios algo asi.
ayuda por favor.
---------- Post agregado el 19-sep-2013 hora: 14:13 ----------
ya lo solucione ya esta bien, pero quiero que solamente me salgan en los post, me sale hasta en las paginas estaticas.
me guie de este tutorial
Agregar la caja de comentarios de facebook en blogger. - Tutoriales2010 - El que busca encuentra.