W
WilyV
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, cómo le hago para probar que funciona?Es un simple link (<a href=" ">) con texto decoration: underline y text-underline-offset
asi, un ejemplo...
con text-decoration: underline sale el subrayado
con text-underline-offset se desplaza hacia abajo lo subrayado
y con color el color de la letra del enlace (<a>)
<div class="aqui">
<a href=" ">Texto subrayado</a>
</div>
css...
.aqui a {
text-decoration: underline;
text-underline-offset: 4px;
color: #0057b8;
}
En blogger solo pones el css dentro de <b:skin> o en el <body> con <style> ... </style>
y al div donde esta el texto del enlace le pones un class
previo..
Ver el archivo adjunto 1056513
En el navegadorHola, cómo le hago para probar que funciona?
Tenés que editar la plantilla, más precisamente el html. Y colocar el código que te pasaron arriba, pero entre el body.Hola, cómo le hago para probar que funciona?
Lo que está preguntando el bro, es sobre las respuestas rápidas que te sale en google. Fragmento destacado o posición 0.
En los resultados de google no salen subrayadospuede aparecer una parte subrayada de azul claro
Pero eso era lo que quería, los subrayados que Google manda. Por ejemplo, el enlace de muestra del primer tema lo encontré en Google, y cuando doy clic a la página desde Google me lleva al subrayado interno de la página.En los resultados de google no salen subrayados
¿Para qué es el código y eso que me diste entonces, solo para pintar de fondo azul algunas letras?En los resultados de google no salen subrayados
el enlace de muestra del primer tema lo encontré en Google
¿Para qué es el código y eso que me diste entonces
Eso es porque los resultados de búsqueda cambian, y es el caso ahora, pero a mí me salen resultados con el fondo azul tras la letra en Google, no solo dentro de las páginas.Google es el que le pone el diseño (css)...
Al buscar no tiene subrayado ...
Ver el archivo adjunto 1057630
Al poner el puntero aparece (hover) ...
Ver el archivo adjunto 1057633
Lo puedes ver en "inspeccionar"...
Ver el archivo adjunto 1057634
y el css ...
Ver el archivo adjunto 1057635
El codigo que te puse es de como hacerlo dentro de una pagina, ya que pusiste el link que como esa pagina ...
Ver el archivo adjunto 1057641
¿Esto no es con p id?Para enlazar a secciones específicas en Blogger, utiliza anclajes en tu contenido y crea enlaces correspondientes. Añade un enlace a un anclaje en tu página y crea el anclaje en el lugar deseado en tu contenido usando el formato <a name="nombre-del-anclaje"></a>. Esto permitirá a los visitantes saltar directamente a esa parte.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?