E
escribuy
Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
voy a empezar a aceptar como forma de pago tarjeta de credito o debito, y creo que otros usuarios que no tienen paypal o no desean aceptar paypal puedan aceptar esta forma de pago con stripe u otro procesador de tarjetas. tal vez no mucho lo usan por desconocimiento, mas adelante pueda que haga un tutorial para sacar provecho de ello.
entonces sugiero esta idea para tipo de pagos aceptados en productos y servicios en el foro
muchos usuarios pagan con tarejta usando paypal, pero por ejemplo yo ya no tengo paypal, y algunos usuarios del foro me han pagado con tarjeta de credito mediante stripe como pasarela, y ha funcionado perfecto y aun siguen teniendo garantias.¿Me parece un medio poco común para que un usuario lo acepte como medio de pago no?
Sí pero eso es por paypal.Yo recibo pagos con tarjeta en algunas ocasiones vía paypal
eso es paypal, no directamente a tiYo recibo pagos con tarjeta en algunas ocasiones vía paypal
Para las suscripciones lo usaría de maravilla, ya que me ahorraría en pagar comisiones a los otros procesadores o exchangers.El usuario se refiere a pagos entre usuarios no a forobeta.
Repito, se refiere a pagos entre usuarios. ¿A ti te pagan con tarjeta de crédito?Para las suscripciones lo usaría de maravilla, ya que me ahorraría en pagar comisiones a los otros procesadores o exchangers.
En México existe Stripe, podrías considerar esa opción para las suscripciones.
Ah no, pensé que era para suscripciones al foro.Repito, se refiere a pagos entre usuarios. ¿A ti te pagan con tarjeta de crédito?
Creo que debiste abrir una encuesta antes de publicar este temamuchos usuarios podrian considerar esta forma de pago
Yo recibo pagos via TC.Repito, se refiere a pagos entre usuarios. ¿A ti te pagan con tarjeta de crédito?
Apoyo estoCreo que una mejor recomendación seria que la suscripción mensual se pueda pagar con tarjeta debito o credito
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?