¿Colocar manualmente anuncios Adsense en entradas es beneficioso?

• Autor Autor darimillos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

darimillos

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos Dias, tengo una duda, ¿Qué tan recomendable es colocar los anuncios de Adsense manualmente en cada entrada de mi blog? ¿ Eso está permitido?

La idea es poner los anuncios como dice el siguiente tutorial que encontré en internet:

<<<La manera de colocar Adsense en cualquier parte de la entrada es mucho más sencilla de lo que comenté anteriormente, simplemente, a la hora de escribir una entrada, tildamos la opción "Edición HTML" de nuestro editor de blogger (aquel que usamos a la hora de escribir una entrada), y pegamos el código Adsense tal cual como figura en la página de Adsense.

Es decir, no hace falta parsearlo, simplemente en el panel de control de Adsense vamos a anuncio y tildamos "ver código", y lo pegamos en cualquier parte de nuestra entrada. >>>

Actualmente tengo muchas impresiones y pocos clics en algunas entradas, ¿Eso me perjudica?

Pues eso amigo mio, creo que no afecta en nada. Hasta donde manejo es una de las mejores formas de poner los anuncios entre el titulo y el contenido del post o en otro casi seria al final del post. Creo que no tendrás problemas colega.
Saludos.

amigo creo que es algo se hace mejor editando tu platilla y colocandolos directamente con un codigo...imaginate que haces 1000 entradas y despues los quieres quitar uno por uno...

mejor no, no crees?

Si afecta porque lo que el desea hacer es poner el codigo dentro del post y no en el codigo gfuente
Pues eso amigo mio, creo que no afecta en nada. Hasta donde manejo es una de las mejores formas de poner los anuncios entre el titulo y el contenido del post o en otro casi seria al final del post. Creo que no tendrás problemas colega.
Saludos.

Totalmente de acuerdo 🙂

amigo creo que es algo se hace mejor editando tu platilla y colocandolos directamente con un codigo...imaginate que haces 1000 entradas y despues los quieres quitar uno por uno...

mejor no, no crees?

La única ventaja que le veo es que puedes colocar exactamente los bloques donde deseas.

En caso de que tengas problemas y tengas que quitar o modificar el código de los anuncios tendrás que hacerlo entrada por entrada. Si utilizas Wordpress simplemente tienes que añadir el código del bloque en el single.php de la plantilla y se incrustan los bloques en todas las entradas, editarlo es tan sencillo como modificar el código del bloque del single.php nuevamente sin necesidad de editar decenas, centenas o millares de artículos.
Saludos.

Yo la ventaja que le veo es poder relacionar cada anuncio con la tematica del post. el problema como comentas es que si tienes algun problema tendras que cambiarlos uno a uno...

La ventaja = Colocarlo donde tu quieras
Desventaja = No poder manejarlos todos

Recomendación NO HACERLO! :encouragement:

Pues si, es mejor usar un plugin para administrar los anuncios... por ejm yo uso quickads

Yo los utilziaba y me daban resultados , si los recomendaría pero solo en los post que tienen mas visitas

Atrás