¿Colocar Migas de Pan?

• Autor Autor Manuel275
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manuel275

Manuel275

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Feliz cumpleaños!
¿Que es mejor tener migas de pan o quitarlas?

¿Las migas de pan ayudan al SEO?

Alguien que me pueda responder estas preguntas ya que quiero saber si coloco las migas de pan o dejo mi web asi.

Es mejor tenerlas, y sí ayudan a que los buscadores entiendan mejor la taxonomía de tu sitio.

Si tu web tiene categorías y subcategorias, ademas mucho contenido si es bueno implementarlo.

a mi no me gustan xd

Dicen que es bueno para el seo, pero e visto muchas webs que ya no las implementan🤔

yo las implemento en todas mis webs.

Hay sitios web que deciden implementarlas y sitios que no... En resumen rápido se podría decir que si tratas diferentes temas en tu web y los tienes organizados por categorías y subcategorías, puede que resulte útil de cara a tus visitantes para encontrar mejor todo, y de igual forma para buscadores ayudará. Ahora bien, en cuanto al SEO, en un principio se dice que sí mejora puesto que los robots entienden mejor, pero realmente hay muchísimas webs que no las incluyen y tienen un buen posicionamiento, así que probablemente ayude pero no sea un factor diferencial 😉

Es bueno para el seo

Saludos, no es de utilidad para cualquier blog, dependerá del tema y la cantidad de contenido que pueda tener para hacerlo de la mejor manera, en resumidas cuenta, depende de la situación que tenga cada usuario con su blog.

Me entero que esto existe... Ya saldré corriendo a Google a investigar que son las migas de pan...

Google las reconoce como resultados enriquecidos. No veo que ayuden a posicionar pero si ayudan a aumentar la probabilidad de que los usuarios naveguen por el sitio. Dando la posibilidad de obtener un menor rebote y más tiempo en página.

Tal como te lo comentan amigo, es bueno implementarlo. Al algoritmo de Google le agrada y ayudan al Seo.

Atrás