Colocar palabras clave al final del post: ¿Alguien sabe cómo?

• Autor Autor dk desert
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dk desert

Delta
hola.
E visto muchos blogs y web de peliculas online que en los post tienen puestas palabras clave. E buscado y no e encontrado ninguna forma de acerlo.
Por ejemplo creo un post de una peliculas llamada Cowboys And Aliens (2011) y al final del post sale esto.

Cowboys And Aliens (2011) Online. Ver Cowboys And Aliens (2011) online,ver gratis en Cowboys And Aliens (2011) online,ver pelicula Cowboys And Aliens (2011) online,ver Cowboys And Aliens (2011) online megavideo,ver pelicula Cowboys And Aliens (2011) online gratis,ver online Cowboys And Aliens (2011),Cowboys And Aliens (2011) online ver pelicula,ver estreno Cowboys And Aliens (2011) online,ver online Cowboys And Aliens (2011),Cowboys And Aliens (2011) online ver,Cowboys And Aliens (2011) ver online ,Ver Cowboys And Aliens (2011) online gratis, Cowboys And Aliens (2011) completa, Cowboys And Aliens (2011) sin limite, Cowboys And Aliens (2011) español,Ver Cowboys And Aliens (2011) en español online, gratis,Cowboys And Aliens (2011) en español,ver Cowboys And Aliens (2011) latino o subCowboys And Aliens (2011)lada, Cowboys And Aliens (2011) sin descargar,Cowboys And Aliens (2011) peliculas online, ver Cowboys And Aliens (2011), gratis Ver , Ver Cowboys And Aliens (2011)lo sin Descagar,Ver

Como se hace en blogger?.
Un saludo.

Esas se colocan a mano, dentro de una div que luego de das estilo con css.
Saludos

Pero existe algun programa que pones el titulo y te genera las palabras?

Esas las ponen manualmente, muchos usan las tags para este fin.

Eso es una buena practica? lo tomaria en cuenta.
¿Alguien me dice si esto seria bueno aplicarlo?

en blogger nose mucho, pero en otros cms solo debes modificar las etiquetas title

lo mejor es hacerlo manualmente.

Eso es una buena practica? lo tomaria en cuenta.
¿Alguien me dice si esto seria bueno aplicarlo?

Lo e probado en un post de mi blog de peliculas, y me a traido unas 30 visitas de google a ese post.

Última edición:
Atrás