Estoy intentando colocar un social locker en un pop up de wordpress. He instalado varios plugins pero a la hora de colocar el locker ninguno lo muestra. ¿Cómo lo puedo solucionar? ¿Alguno sabe?
Estoy intentando colocar un social locker en un pop up de wordpress. He instalado varios plugins pero a la hora de colocar el locker ninguno lo muestra. ¿Cómo lo puedo solucionar? ¿Alguno sabe?
Si estás teniendo problemas para colocar un social locker en un pop up en WordPress, aquí hay algunas sugerencias para solucionar el problema:
1. Asegúrate de que el plugin social locker que estás utilizando es compatible con pop ups. No todos los plugins de social locker funcionan correctamente con pop ups, así que verifica la compatibilidad.
2. Revisa la configuración del plugin de pop up que estás utilizando para asegurarte de que estás insertando correctamente el código del social locker en el contenido del pop up.
3. Si estás insertando manualmente el código del social locker, asegúrate de que lo estás colocando en el lugar correcto dentro del pop up. A veces, el orden en que se carga el contenido puede afectar cómo se muestra el locker.
4. Considera probar con diferentes plugins de social locker y pop up para ver si alguno funciona mejor con tu configuración.
Espero que estas sugerencias te ayuden a solucionar tu problema. ¡Buena suerte!