Colocar valoración de estrellas Blogger

• Autor Autor yukibo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yukibo

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de ForoBeta,

Como ustedes pueden saber, a veces cuando buscamos algún artículo, en Google aparece con unas estrellas.

Las estrellas de valoración son buenas para nuestro SEO y para atraer más visitantes ya que resulta más atractivo (inclusive si el artículo no se encuentra de primer lugar en las SERPS).

En Wordpress existen plugins para eso, pero en Blogger lamentablemente no y mi pregunta es la siguiente:

¿Existe algún widget externo ó código HTML/javascript que nos permita incluir un sistema de valoración de estrellas en cada artículo de Blogger y Google lo pueda indexar correctamente?.

Saludos y muchas gracias por su tiempo.

Me uno a la pregunta ya que necesito hacer lo mismo en mi sitio

pero es en los resultados y además de forma manual, lo cual me suena a que se puede hacer trampa, yo creo que una manera es usando php y una bd, implementar eso desde un servidor externo e incrustarlo mediante un iframe, así puse un contador de descargas en mi blog :encouragement:

Muchas gracias por la información, voy a probarlo y te aviso 🙂

- - - Actualizado - - -

Es buena tu idea, pero me llevaría más tiempo y dinero, pero la tengo como una opción. 🙂

Perfecto amigo, muchas gracias ya pude hacerlo con la información que compartiste, te deseo éxito en todos tus proyectos [emoji6]

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Pues tio explica como hiciste.

Lei que existe un widget llamado Ranting Widget yo no le probado , pero entiendo que realiza lo que estas solicitando, espero te sirva y comentes los resultados.

No funciona porque necesita algun tipo de hosting algo así para Blogger. Wordpress si, pero Blogger lo dudo, porque me dicen lo mismo se puede con trampa ero eso después tiene muchas consecuencias