¿Puedo incluir videos de YouTube en mi blog con AdSense?

juancho259 Seguir

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Hola amigos

Me gustaría agregar vídeos de youtube en mi blog en mis entradas, pero no si si esto esta permitido.
Ya que mi blog esta con adsense y los vídeos que voy a insertar en mi blog también esta monetizado y no son míos.

Se puede meter videos?

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Normarl, si se puede :encouragement:

emanueletrix

Préstamo
Eta
Social Media
Desde
20 Dic 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si se puede amigo, como ejemplo rapido estan las paginas de trailers que hacen algo similar

Jxit3

Zeta
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2012
Si se puede no hay problema alguno, hay muchas webs que hacen mucho dinero así, sobre todo si son vídeos virales xD

nxovoix

Gamma
Redactor
Desde
8 Ago 2012
CUIDADO [MENTION=42031]Damiancrk[/MENTION] .. es ciero que si se puede pero los videos que pongas deben ser del autor original.... es decir no puedes poner videos RESUBIDOS (que alguien lo bajo y lo subiro a su canal) si cumple con esto no tendras problemas...

Esto se debe a que esta prohibido lucrar con con contenido que no es de tu propiedad.... pero difundir el contenido original.. es otra cosa..

suerte en tu proyecto :encouragement: