Colombia elecciones! Petro vs Uribe

• Autor Autor Dario Vargas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dario Vargas

Dario Vargas

Dseda
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Quien creen que ganara la presidencia de Colombia en unos meses? Ivan duque apoyado por Uribe, Petro, otro?

*Yo creo que Colombia necesita a Petro para progresar, tiene buenas propuestas para su mandato: Combatir el medio ambiente, educación gratis, salud, etc Los colombianos ya han sufrido mucho estos 16 años con Uribe y santos (De derecha) creando políticas y leyes casi siempre beneficiando a los mas ricos..

*Apoyo a Petro y creo que hace 3 días en la consulta interpartidista se hizo fraude ..

*Me parece un descaro la campaña del centro democrático metiendo miedo a la gente con las falsas sin argumentos de que "Colombia se convertirá en Venezuela"y desprestigiando a otros candidatos para conseguir votos..
Sino vean..

fiuribe.webp

Que curioso lo que paso el día de ayer, recuerdo que para el plebiscito por la paz yo vote por el SI y si señores gano el NO por muy poco, consideraba que ellos ganaron por las mentiras de la ideología de genero y que las farc se iban a tomar el poder, y bla bla bla.

Pero resulta que no fue así me equivoque, este señor uribe tiene un respaldo muy importante en el país es nuestra realidad y ya no se puede negar lo innegable, hay un montón de investigaciones que lo relacionan con los paramilitares y veo que ninguna llega a nada, en vez de perjudicarlo lo fortalece, le abono que es un tipo que habla con firmeza, seguridad y no le tiembla la mano para nada (recuerdan lo de raul reyes), es posible que este sea su secreto, pues en pocos días hizo que una persona como ivan duque (yo ni sabia quien era este tipo) obtuviera 4 millones de votos, es algo impresionante.

Por otra parte Colombia tiene muchos problemas actualmente, que van desde seguridad hasta salud y empleo, bueno son muchos... Por ejemplo la impunidad: cada día roban un celular en bogota y en dos días ya esta libre el delincuente, prefiero ver a los comandantes de las farc en el congreso pero diablos no les dieron al menos alguna sanción social algo (hay impunidad), corrupción se están tomando todo el país y no hay justicia, la gente se hace enferma (la gata) para no ir a la cárcel, se brinda casa por cárcel a delincuentes que reinciden, en Venezuela se encuentra el cobarde de Gabino el comandante del ELN y el presidente santos como que ignora el tema o tiene miedo, cual es miedo hay que presionar a maduro para que lo entregue y no le de refugio si es posible romper relaciones. Por todo esto y más le dan fuerza al centro democrático.

Bueno petro puede que tengas buenas intenciones pero yo veo en el a chavez, he leído tanto el tema venezolano que a mi personalmente no me da confianza por muchas razones: el tipo dejo vuelto nada a bogota un montón de promesas y vean como esta bogota llena de basura y la delincuencia al 100, no olvido su pasado el fue guerrillero del m19 y tengo presente lo del palacio de justicia, el estaba preso pero era de ese grupo guerrillero entonces por que se quejan cuando timochenko quiere ser presidente doble moral de la gente???, muchas ideas buenas pero dudo que las complete en nuestro país nada sale bien hemos avanzado pero muy poco, ademas su ligero gusto y simpatía por el señor maduro y chavez ¿nunca lo he escuchado hablar o decir que maduro es un dictador? estoy seguro que si gana van a ser los mejores amigos con el señor maduro y los rusos, también evita las preguntas acerca de Venezuela y se niega a responder las preguntas del canal más visto de Colombia como lo es caracol (no han visto el rating) en fin el tipo se esta clavando el mismo la daga, a también que no tiene plata para la campaña jajaj eso no se lo cree ni el xD

Yo leo mucho y la geo política esta muy activa (y más con tantas amenazas de usa y rusia), por ello la inteligencia cubana (muy peligrosa entrenada en su tiempo por la kgb) y los rusos están muy interesados en obtener aliados sin olvidar a los chinos, estos países les interesa muchísimo, Colombia y mexico peligra.

inevitablemente ivan duque llegara a la segunda vuelta y se enfrentara a petro, quien sabe quien gane pero el tema venezolano esta presente y es una realidad en todo lado hay venezolanos vendiendo empanadas, si petro no cambia su postura esa sera su perdición.

Yo no soy del centro democrático pero prefiero a este partido que al populista de petro y sus grandes ideas que dudo que cumpla, no le creo nada es nada.

111-541d712.jpg

abcde-541d718.jpg

Interesante vídeo: Twitter

117117d1520913023-colombia-elecciones-petro-vs-uribe-fiuribe.jpg

Esta valla la veo en todo lado :/

Última edición:
Corruptos vs ex-guerrillero quien ganara 🙄, la lucha continua. Ninguno de los dos tiene autoridad moral para decir que el otro esta haciendo bien o mal. Vamos que no se te olvide que Petro fue guerrillero, amigo de Chavez y comparte muchas de sus ideas, hasta se le hace difícil aceptarlo y en muchas ocasiones no responde bien a esas preguntas y empieza con sus sermones para desviar el tema. En cuanto a la campaña del centro democrático, pues eso es política, igual Petro les tira cuando puede en entrevistas y demás, así que en eso están a la par.

Ahora si los miras desde cierto punto de vista Uribe hasta puede acertar en lo que dice (yo no confió en ninguno) y si llega a tener razón, es mejor 10 Uribes fusionados que un tipo con ideas comunistas en un país como Colombia, nadie nos va salvar (de pronto USA porque es unos de los países aliados de Colombia, pero siendo sus esclavos, aun que creo que hasta mejoraría todo si nos coloniza EEUU a tener a estos guerrilleros y corruptos peleando como animales en cada elección por el poder) y nosotros no somos como Venezuela que se bañan con petroleo y hasta lo toman, porque tienen mucho.

Jamas sabrás cuales son las verdaderas intensiones de Petro, pero como esta prometiendo hasta lo que no tiene y expone ideas buenas en teoría y muchas cosas fantasiosas, solo le faltan los duencillos mágicos, las haditas, ponys voladores, un pasto verde, un arcoiris al fondo y todos corriendo agarrados de la mano en paz y en armonía, la mayoría cree que es el salvador, si miras lo que hizo en Bogota te das cuenta que es un mal gestor, dejo esa ciudad vuelta nada, se metió con unos para ayudar otros y desestabilizando otras cosas.

Ex-guerrillero, amigo de Chavez, esta con la gente pobre prometiendo como nadie cosas gratis en un país como Colombia, ideas de igualdad social, política y de riquezas, país tercermundista regalando de todo y por lo que paso con Bogota es muy probable que el man se meta con los privados y tanto nosotros como los venecos nos tocara 😱nthego:😛7::driver:. jajajajajajajaja no se han acomodado bien aquí los venecos y ya les toca irse de nuevo.

Bueno hablando serio ahora si, Petro esta algo populista, tal vez una persona pobre solo piensa en lo que el va a dar, pero no se preguntan como va ha conseguir para darle a tantas personas pobres salud, educación, tierras y demás, es algo safado, fantasioso y poco creíble, tendría el estado que tener una fuente de ingreso como la Venezuela en su tiempo o al menos que los precios del petroleo estén altos ya que es uno de nuestras grandes fuentes de ingresos y aun así ya no se extrae como antes, por eso quieren aplicar fracking en Colombia, y que da mas dinero que el petroleo? para hacer los sueños de Petro realidad, pues no lo hay por ahora y cierto que Petro quiere acabar con eso para mejorar el ambiente, tiene que ir cubriendo esos huecos con algo y rápido, sus ideas van mas destinadas a largo plazo, porque para hacer su agro-industria, mijooo hufff tiene que pasar muchas cosas, tierras, créditos, logística, educación, carreteras, porque exactamente es el problema de los campesinos que les sale mas caro el transporte del producto, que el mismo, para ir cambiando a energías limpias, necesita inversión también, para mover esa industria necesita combustible barato y en abundancia (petroleo papu). Cuando el país produzca mas de lo que consume y empiece a cubrir los ingresos de otras cosas que el quiere quitar, hay si se puede empezar a hablar de educación gratis y todo eso, pero si no, solo sera una carga mas para el país que alguien va a terminar pagando, a ver como termina todo, porque el imperio de Chavez se sostenia a punta de petroleo. Y Uribe pues ya todos saben de el no hace falta hablar de eso, motosierras baratas para todos, aun que no lo creas el fue el que subió mas la inversión en el país y mejoro la economía en su tiempo y también dió seguridad, lastima las motisierras y lo demás que ya ustedes saben, hijitos mios voten por mi, plomo firme "corazon grande"

6sukhc.jpg
sv57no.jpg

XD jajajajjaajajjajajajajajaa

Última edición:
primero que todo toca conocer las propuestas de los candidatos
aquí un link que un periódico que dicen las propuestas
Conoce las 5 propuestas más importantes de los candidatos a la presidencia | propuestas candidatos a presidencia 2018 | EL UNIVERSAL - Cartagena

pegare aquí las propuestas de petro
1. Superar la segregación y la discriminación, le apuesta a implementar un nuevo pacto social y político, con amplia participación de todos los sectores y ciudadanías

2. Fortalecimiento de lo público, esta estrategia consiste en garantizar el derecho fundamental a la salud y a la educación de calidad y gratuita.
3. Cambio climático: el territorio se ordena alrededor del agua. Esta estrategia consiste en implementar cambios en el modelo económico mediante el fortalecimiento de la agricultura, la reindustrialización, las energías sustentables y la generación de cambio tecnológico
El punto que me pareció más interesante fue el 2 y dice Básicamente que petro quiere educación y salud gratis, pero seamos sinceros nada es gratis en este mundo la plata para esto tendrá que salir de algún lado y les recuerdo que Colombia no tiene ni un peso después del tratado con las farc.

Aprendan mejor de política.

Pobre de Colombia donde petro sea presidente, pobre los colombianos van a quedar peor que Venezuela.

Si petro gana Venezuela será de Colombia y ya no será la antigua la gran Colombia si no la gran dictadura.

Pobre latinoamerica Como se hunde en la mier da.

Larga vida para los paises que aun son demócratas

Yo quería que ganara Petro, pero bueno... Todo no se puede Colombia no supo elegir

Hay que reconocer que un politico no lo hace malo ser de derecha o izquierda, de ambos bandos hay corruptos y en general la mayoria de los politicos termianan manchados en casos de corrupcion.

No sigo de cerca la politica de Colombia pero de vez en cuando veo discuciones en twitter de venezolanos aconsejando sobre Petro y sus seguidores lo defienden argumentando "No somos Venezuela"... y bueno, los venezolanos siempre decian "nosotros no somos Cuba" y sabemos el final...

Es evidente que lo de "Vote para que Colombia no sea como Venezuela" es una campaña para restarle votos, pero... ¿es mentira?
Petro es un confeso seguidor de Chavez y sus politicas, y miren como esta Venezuela con esas politicas.

En una entrevista un periodista le pregunta como 4 veces si Chavez fue un dictador y el tipo (Petro) le huia a la pregunta, y nunca mira a camara, lo que en lenguaje corporal dice mucho, me dio muy mala espina.

Lamentablemente en latinoamerica generalmente en las elecciones se escoge el "menos malo", el que uno crea que nos robara menos.

jajaj muy buen comentario xD, si es verdad el señor petro siempre ignora todo lo que le preguntan por este motivo no le creo nada. Y bueno estos del centro democrático tampoco les creo nada (estuvieron 8 años en el poder y no hicieron nada), pero los prefiero en vez que a petro por que el tema venezolano me da mucho miedo he leído toda la historia desde que chavez tomo el poder y son tan similares, este tipo arruino a la pobre hermana de Venezuela es un completo desastre la situación que están 😕 😕 ya ni el sueldo mínimo les alcanza para una pasta dental 😕 😕 ... En unos meses serán millones de venezolanos huyendo del régimen y llegando a Colombia, llegara el momento que los países latinos tengan que dar dinero a Colombia para crear albergues y evitar el desastre que se avecina, como paso en Turquía con la guerra siria 😕 😕

Es verdad muy buenas ideas la de petro pero para poder lograrlas hay que tener muchísimo dinero, por ejemplo en lo de la universidad gratis se necesitan miles de millones pesos y el no especifica como lo va a lograr 😕 😕

la verdad que gane el mejor-. de todas formas los politicos son corruptos sean de derecha o izquierda😕

Atrás