Colombia en caos y la gente en otra cosa...

shruken Seguir

Préstamo
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 May 2012
Mensajes
5.163
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mientras la gente se idiotiza con el circo en Chile la guerra nos esta dejando sin energía,sin petroleo y para colmo ya venezuela ya quiere sacarnos mas tajada de mar de la permitida violando leyes...
pero claro hacer caravana idolatrando a james,bacca y cuadrado es mas importante...
 

AlbertoTB

VIP
Épsilon
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Dic 2014
Mensajes
815
¿Y qué propones?

Enviado desde mi HUAWEI G510-0251 mediante Tapatalk
 

EdgarC

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Mensajes
3.111
No estaba enterado de eso por que soy de México pero me parece muy interesante leer tu incomforidad.
Que esta pasando?

Enviado desde mi HUAWEI G510-0251 mediante Tapatalk
 

paskuvan

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.445
Que paso ? Cuentame, me interesa saberlo
 

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 May 2012
Mensajes
5.163
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Y qué propones?

Enviado desde mi HUAWEI G510-0251 mediante Tapatalk

Expresar mi indignación y que la gente reaccione,que se haga una marcha o algo,aunque lastimosamente la gente anda distraida con la copa america y solo poco se puede hacer,son pocas las personas que de verdad queremos ayudar al pais con ideas, aca lastimosamente si eres malo te matan y si quieres mejorar las cosas tambien


No estaba enterado de eso por que soy de México pero me parece muy interesante leer tu incomforidad.
Que esta pasando?

Enviado desde mi HUAWEI G510-0251 mediante Tapatalk

están muriendo policías,soldados, se están quedando lugares sin energía,se esta derramando petroleo crudo haciendo grandes daños ambientales, ahora Venezuela quiere apoderarse de una parte de Colombia que pertenece a la guajira y que claramente no le corresponde,pero claro la gente prefiere ver futbol que manifestarse,que expresarse, son pocas las personas que de verdad queremos ayudar al pais con ideas, aca lastimosamente si eres malo te matan y si quieres mejorar las cosas tambien

Que paso ? Cuentame, me interesa saberlo

están muriendo policías,soldados, se están quedando lugares sin energía,se esta derramando petroleo crudo haciendo grandes daños ambientales, ahora Venezuela quiere apoderarse de una parte de Colombia que pertenece a la guajira y que claramente no le corresponde,pero claro la gente prefiere ver futbol que manifestarse,que expresarse, son pocas las personas que de verdad queremos ayudar al pais con ideas, aca lastimosamente si eres malo te matan y si quieres mejorar las cosas tambien
 

AlbertoTB

VIP
Épsilon
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Dic 2014
Mensajes
815
Lo que dices es cierto. Sin embargo, la indignación es una moda: recuerda #YoTambienSoyCharlie.

¿Quién le presta atención a la Guajira, a Chocó, a Putumayo?
Ni el gobierno de turno, ni el anterior, ni el que estuvo antes de ellos ha sido responsable con nosotros los ciudadanos.
Alguna solución debe surgir, no lo dudo. Sin embargo, primero deben firmarse los acuerdos en La Habana.

Enviado desde mi HUAWEI G510-0251 mediante Tapatalk
 

paskuvan

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.445
Ahh que terrible! Nunca habia escuchado asi. En Chile no hay noticias sobre esos 2 paises conflictivos, cada dia se pone peor todo el mundo por la ambición y el poder.
 

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 May 2012
Mensajes
5.163
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo que dices es cierto. Sin embargo, la indignación es una moda: recuerda #YoTambienSoyCharlie.

¿Quién le presta atención a la Guajira, a Chocó, a Putumayo?
Ni el gobierno de turno, ni el anterior, ni el que estuvo antes de ellos ha sido responsable con nosotros los ciudadanos.
Alguna solución debe surgir, no lo dudo. Sin embargo, primero deben firmarse los acuerdos en La Habana.

Enviado desde mi HUAWEI G510-0251 mediante Tapatalk

Lo de la habana es un circo, el grupo armado ha dado muestras claras de que no quieren paz, si desearan de verdad hacer algo serio su actitud seria otra y no la de destrozar el país como si el pueblo colombiano tuviera la culpa de la guerra
 

AlbertoTB

VIP
Épsilon
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Dic 2014
Mensajes
815
No estoy de acuerdo contigo.
La paz negociada es mejor que la guerra prolongada.

Enviado desde mi HUAWEI G510-0251 mediante Tapatalk
 

krusty72

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2010
Mensajes
2.693
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigo, bienvenido a la realidad de nuestros países tercermundistas sin futuro.

Igual que para el mexicano, parece que los colombianos tienen prioridades...........primero el pambol (futbol) y después, muy después los problemas del país.
 

Naster

Iota
Videoblogger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2012
Mensajes
2.108
Expresar mi indignación y que la gente reaccione,que se haga una marcha o algo,aunque lastimosamente la gente anda distraida con la copa america y solo poco se puede hacer,son pocas las personas que de verdad queremos ayudar al pais con ideas, aca lastimosamente si eres malo te matan y si quieres mejorar las cosas tambien




están muriendo policías,soldados, se están quedando lugares sin energía,se esta derramando petroleo crudo haciendo grandes daños ambientales, ahora Venezuela quiere apoderarse de una parte de Colombia que pertenece a la guajira y que claramente no le corresponde,pero claro la gente prefiere ver futbol que manifestarse,que expresarse, son pocas las personas que de verdad queremos ayudar al pais con ideas, aca lastimosamente si eres malo te matan y si quieres mejorar las cosas tambien



están muriendo policías,soldados, se están quedando lugares sin energía,se esta derramando petroleo crudo haciendo grandes daños ambientales, ahora Venezuela quiere apoderarse de una parte de Colombia que pertenece a la guajira y que claramente no le corresponde,pero claro la gente prefiere ver futbol que manifestarse,que expresarse, son pocas las personas que de verdad queremos ayudar al pais con ideas, aca lastimosamente si eres malo te matan y si quieres mejorar las cosas tambien

En primer lugar lo que sucede con Colombia es algo que viene sucediendo hace mas de 50 años, haya o no haya Copa America, es ilogico lo que dices, y segundo mi amigo, en todos los procesos de paz que han existido a lo largo de la historia, siempre se han hecho en medio del conflicto, es decir, seguirán sucediendo ataques como este. Incluso, supongamos por un momento que no hubiera proceso de paz, estos ataques no pasarian? seguirian pasando. Por eso mismo es importante que haya unos dialogos y evitar mas muertes, y una guerra que lleva mas de 50 años. Si estudiaras un poco mas la historia de nuestro pais, te darias cuenta que el colombiano es violento por naturaleza, ojalá esto acabara pronto. :)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba