Colombia ¿estrenará nuevo theme?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Durante el día de hoy, no sé si como algo tipo "experimental" la Universidad Santo Tomas, facultad de Diseño Gráfico en Bogotá (Colombia) ha subido un theme para revisión al repertorio de Wordpress.

Me pregunto si sólo es un experimento con sus alumnos o si en realidad van a lanzar el theme y mantenerlo actualizado (curiosamente casi todos los themes latinos dejan de actualizarse después de pocos meses, supongo que quizás por el idioma no consiguen la repercusión que desean los autores).

Por ahora sólo hay un par de revisiones para verificación por parte del equipo de Wordpress.

Así se ve (no se ve mal aunque se podría mejorar)

screenshot.png

Pues temas de latinos hay muchísimos sobre todo en themeforest, el punto es temas enfocados al mercado latino o no sabría como decirlo; lanzados para el mercado latino pues creo que no resultan muy comprados, o descargados gratis, pues la mayoría del mercado sea gratuito o de pago son los temas en ingles, es más mucho desarrollador latino o Español prefiere descargar o comprar temas en ingles ..

Pues temas de latinos hay muchísimos sobre todo en themeforest, el punto es temas enfocados al mercado latino o no sabría como decirlo; lanzados para el mercado latino pues creo que no resultan muy comprados, o descargados gratis, pues la mayoría del mercado sea gratuito o de pago son los temas en ingles, es más mucho desarrollador latino o Español prefiere descargar o comprar temas en ingles ..

Bueno ya veremos cómo evoluciona el proyecto, sería interesante tener un theme colombiano en el repertorio de Wordpress.

Y sino pues nada, a seguir esperando...

Por ahora recuerdo uno mexicano y el otro no estoy seguro si era de Rep. Dominicana o algún país cercano...

el theme esta bueno, aunque un poco simple

el theme esta bueno, aunque un poco simple

No han vuelto a subir actualizaciones, me temo que quizás como otros tantos proyectos quizás quede abandonado.

Tocará esperar un par de semanas a ver si vemos alguna evolución... pero generalmente los themes que pasan rápido al repertorio de Wordpress son aquellos cuyos autores también están espabilados corrigiendo y subiendo actualizaciones.

Atrás