Colombia gana a Brasil con esperanza de recuperar a Falcao

• Autor Autor Aveo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aveo

Gamma
Programador
Hola,

Pues nada feliz porque mi Colombia le gano a Brasil, pudieron ganar por una mejor diferencia, esperemos recuperar a Falcao, ya que prácticamente nos falta un centro delantero ofensivo.

Total compatriota aunque James tampoco anda en su mejor nivel
Pero feliz, muy feliz.
Si no trabajas para lograr tus sueños, alguien te contratara para lograr los suyos.

Ganaron pero no por mucho, en mi opinión el 2 tiempo rogaron para que brasil no les empataran(Eso me dio a entender lo que decían los comentaristas de FoxSport)

el 1 tiempo la dieron con toda el 2 tiempo se vio el desgaste y ahi lo supo aprovechar brasil, lo bueno es que brasil no supo aprovechar esas oportunidades y ese gol tan claro que se perdio brasil, aunque tambien hubo de colombia, un partido duro pero se logro el objetivo.
ese vaca es un loquisho 🙄

Colombia siempre salía jugando desde el fondo, las oportunidades que tuvo brasil fueron errores de la defensa y una que otra maniobra de Neymar que fue expulsado junto con Bacca.

el 1 tiempo la dieron con toda el 2 tiempo se vio el desgaste y ahi lo supo aprovechar brasil, lo bueno es que brasil no supo aprovechar esas oportunidades y ese gol tan claro que se perdio brasil, aunque tambien hubo de colombia, un partido duro pero se logro el objetivo.
ese vaca es un loquisho 🙄

Ganaron pero no por mucho, en mi opinión el 2 tiempo rogaron para que brasil no les empataran(Eso me dio a entender lo que decían los comentaristas de FoxSport)

No sabia que se podía ganar mucho o poco. Cuando se gana se gana, ademas lo que dices no lo comparto, Brasil no tuvo casi oportunidades de gol y la única clara que tuvieron se la comieron.

Al final del partido salieron expulsados Neymar y Bacca, según informan, el brasileño no podría participar hasta las Semis de la Copa América.

“Si un jugador es culpable de conducta antideportiva grave (conforme a la Regla 12 de las Reglas de Juego) y se le expulsa del terreno de juego (tarjeta roja directa), toda amonestación que hubiera recibido previamente en el curso del mismo partido mantendrá su vigencia”.

Noticia vieja mi chavo....

bien por colombia..Brasil está pasando por su edad oscura...Sin Neymar Brasil no tendría posibilidades de atacar..en cambio Colombia volvió a ser un equipazo

Bien merecido colombia 🙂

Que fea la actitud de Bacca de buscarlo constantemente a Dani Alves pegandole cobardemente

Que fea la actitud de Bacca de buscarlo constantemente a Dani Alves pegandole cobardemente

Pero peor es la actitud de niño caprichoso de Neymar que cree que porque es buen jugador puede hacer lo que le de la gana. Pero como siempre la federación suramericana lo favorece, le habían dado dos fechas y ya le quitaron 1.

Me esperaría eso de Teo pero no de Bacca, creo que anda en mal momento.. y no se sí solamente futbolistico... pero hasta ya no se solo suposiciones.

Brasil tuvo 1 clara, la de neymar de cabeza no es exageradamente clara, tuvo 1 y media jaja.

Colombia claras solo tuvo la del gol, las demás opciones normales.

El partido en opciones se lo lleva Colombia, aunque como jugaron ambas selecciones, es un emparte.

¡Brasil muy bajo nivel! y ¡Colombia no es ni el 50% de las eliminatorias! Si Sanchez era el peor jugador de Colombia ahora es el mejor, eso sin desmeritar al juigador da una idea clara del estado de la selección.

En conclución no me gusta esta Colombia ni esta Brasil!

grande Colombia se puedo redimir y supera a Brasil🙂

Atrás