Colombia reportara la gente que gane mas de 50.000 US al año a EE.UU

• Autor Autor verocp15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
verocp15

verocp15

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Anoche vi una noticia en donde decian que los Bancos y entidades financieras (Fiduseas, Comisionistas, etc.) deberan reportar los colombianos que ganen mas de 50.000 US al año y que puedan provenir de actividad relacionadas con EE.UU., a mi por lo menos no me alcanza pero seguro que a otros de este foro si, quisiera saber que saben de esto y que obligaciones traeria en caso de alcanzar dicha cifra.

eso siempre ya es sabido, western union por tal razon pide tu identificacion y la escanea, ya llevan un control, en Mexico, WU me scanea el pasaporte y hacienda me exige declarar lo que recibo de EUA aunque no lo facture.

esto no es un problema, es mas, si declaras todo como se debe, a la larga conviene porque bancos te abren lineas de credito que a veces conviene si sabes que la inversion regresara a corto plazo

cc. [MENTION=59]SoloNegocios[/MENTION]

Bienvenidos al TLC... ninguna ventaja... y todo inconvenientes... al menos no han dicho que haya que reportarlo a Paypal...

Recuerdo que con estas pendejadas de abrir fronteras fue como terminó estando España en la situación en la que está..., espero que Colombia camine con pies de plomo

ramonjosegn para nada es eso...
España esta así por muchísimos motivos...

sí, por tanto político ladrón que tuvimos, por la supuesta reconversión naval que hubo en los 80, por todos los políticos que en los 80 se fugaron con dinero, por todas las constructoras que construyeron, dejaron todo a medias y se fueron con el dinero del pueblo (en Vigo hay como una zona de un kilómetro de edificios abandonados por ese motivo!!!!!!!!!!!!!), y por la entrada en la Comunidad Económica Europea... con votaciones manipuladas... vamos no está muy lejos de lo que ocurre en Colombia (a excepción de la reconversión naval... que no fue ninguna reconversión sino sólo despedir a los trabajadores navales de forma masiva)

Igualmente, manejar más de 40.000 usd al año en Colombia se considera un nuevo status de empresa llamado Régimen Común por el cual tienes que comenzar a cobrar IVA y declarar impuestos... lo que pretende Colombia, supongo, es que USA también tenga un registro de estas "grandes empresas" por el tema de impuestos e IVA

Atrás