Se solicita Colombiano con cuenta de Paypal + Antiguedad y Cuenta Bancaria AGG para retirar al banco ( NEGOCIO RENTABLE)

• Autor Autor Savonis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Savonis

Savonis

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Feliz cumpleaños!
Retroalimentación: +167 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Muy buenas tardes amigos de Forobeta, como leen en el titulo de este post necesito un socio con estas características:
-------------------------------------------------------------------------------------
PayPal
-Cuenta de Paypal de mas de 6 meses de antigüedad ( Si es de mas mucho mejor )
-Movimientos en la cuenta (mientras mas transacciones mejor )
-Retiros al banco desde PayPal (Bancolombia se recomienda , Nequi sirve pero el limite es de 2000$ entonces no es factible, si tienen Nequi y banco sirve igual)
-Que la cuenta sea real ( debe ser con datos verdaderos )

ForoBeta

-Ser antiguo en el foro ( 6 meses o mas) )
-Tener mas de 20 negocios de itrade 100% con ninguna negativa
------------------------------------------------------------------------------------
¿De que trata este negocio?
Recibiré pagos de servicios digitales en donde vamos a recibir dolares por PayPal y luego pasar al banco para tener pesos colombianos ( El porcentaje de ganancia para ti es de 3% de todo lo que se mueva )

¿Se hará algo ilegal?

No, los pagos que recibiremos vendrán de compras de servicios digitales

¿El porcentaje de ganancia es diario, semanal , mensual?
Cada ves que entre dolares de mi parte a tu cuenta tu ganas el 3% ( Todo sera anotado en una hoja de calculo para tener todo en orden)

¿Hay que invertir?

No, tu solo recibirás el dinero y ganaras tu porcentaje

¿Cuanto dinero se moverá??
Vamos a recibir pagos bajitos primero de 50$ luego 62$ y asi cuando lleguemos a 100$, vamos a ir subiendo 300$, 600$, 800$, 1000$ y asi..

¿Solo Colombia?
Lo ideal serial que fuera de Colombia, pero si es de otro país y tiene poder de retirar PayPal al banco también serviría depende de las comisiones que manejen en dicho país y si yo podre tener disponibilidad, de todas maneras pueden enviarme un MP en caso de que no sean de Colombia y quieran ver si existe la posibilidad de trabajar juntos.

PERSONAS INTERESADAS ENVIAR MP, DUDAS O PREGUNTAS IGUAL
Saludos a todos y exitos

Solo 3% ? Existen riesgos légales ? Quien paga el 4x1000 del bancos ? Garantias ?

Solo 3% ? Existen riesgos légales ? Quien paga el 4x1000 del bancos ? Garantias ?

Podría existir la posibilidad de ganar 4%, ningún riesgo legal todos los pagos serán de servicios digitales de una ecommerce, el 4x1000 podria correr por mi cuenta no tengo ningún problema 😊

No había visto lo de garantías, Aja tu eres la que moverá el dinero tu me pasas mi parte y tu misma agarras tu parte y agregas el 4x1000 en caso de que lo cobren, me pasas captures y listo

me interesa amigo, cual es la posibilidad de mejorar ese % de ganancia, te envio mp saludos

No cumplo los requisitos, pero me interesa

me gustaria recibir mas información

Muy buenas tardes amigos de Forobeta, como leen en el titulo de este post necesito un socio con estas características:
-------------------------------------------------------------------------------------
PayPal
-Cuenta de Paypal de mas de 6 meses de antigüedad ( Si es de mas mucho mejor )
-Movimientos en la cuenta (mientras mas transacciones mejor )
-Retiros al banco desde PayPal (Bancolombia se recomienda , Nequi sirve pero el limite es de 2000$ entonces no es factible, si tienen Nequi y banco sirve igual)
-Que la cuenta sea real ( debe ser con datos verdaderos )

ForoBeta

-Ser antiguo en el foro ( 6 meses o mas) )
-Tener mas de 20 negocios de itrade 100% con ninguna negativa
------------------------------------------------------------------------------------
¿De que trata este negocio?
Recibiré pagos de servicios digitales en donde vamos a recibir dolares por PayPal y luego pasar al banco para tener pesos colombianos ( El porcentaje de ganancia para ti es de 3% de todo lo que se mueva )

¿Se hará algo ilegal?

No, los pagos que recibiremos vendrán de compras de servicios digitales

¿El porcentaje de ganancia es diario, semanal , mensual?
Cada ves que entre dolares de mi parte a tu cuenta tu ganas el 3% ( Todo sera anotado en una hoja de calculo para tener todo en orden)

¿Hay que invertir?

No, tu solo recibirás el dinero y ganaras tu porcentaje

¿Cuanto dinero se moverá??
Vamos a recibir pagos bajitos primero de 50$ luego 62$ y asi cuando lleguemos a 100$, vamos a ir subiendo 300$, 600$, 800$, 1000$ y asi..

¿Solo Colombia?
Lo ideal serial que fuera de Colombia, pero si es de otro país y tiene poder de retirar PayPal al banco también serviría depende de las comisiones que manejen en dicho país y si yo podre tener disponibilidad, de todas maneras pueden enviarme un MP en caso de que no sean de Colombia y quieran ver si existe la posibilidad de trabajar juntos.

PERSONAS INTERESADAS ENVIAR MP, DUDAS O PREGUNTAS IGUAL
Saludos a todos y exitos
Es muy poco lo que ofreces quien paga el 4x1000?
Mi paypal es antiguo tengo hasta 2k mes en nequi

Reúno todos los requisitos menos el de 20+ calificaciones, pero no tengo ni una negativa, igual mando mp.

No tengo ninguna negativa y tengo más de 6 meses en forobeta

Ofrece usted 3% por el riesgo de mover el dinero de un tercero??, básicamente buscas que te muevan dinero sin usar tu nombre.

tengo todo, manda mas info a ver si conviene ser tu testaferro.

Y los impuestos quien los paga?? recuerda que una vez pasas los 45 millones si no estoy mal debes declarar renta.

Ofrece usted 3% por el riesgo de mover el dinero de un tercero??, básicamente buscas que te muevan dinero sin usar tu nombre.

En el foro muchos asumen el riesgo de vender cuentas Netflix pirateadas que se viven cayendo a cada rato, yo ofrezco la oportunidad de generar ingresos totalmente legal sin hacer nada, si la publicación no es es de tu interés te pido que por favor no vengas a desvirtuar mi publicación, GRACIAS

En el foro muchos asumen el riesgo de vender cuentas Netflix pirateadas que se viven cayendo a cada rato, yo ofrezco la oportunidad de generar ingresos totalmente legal sin hacer nada, si la publicación no es es de tu interés te pido que por favor no vengas a desvirtuar mi publicación, GRACIAS
Consulta es decir que si muevo los 2mil dolares que puedo hacerlo desde 3 cuentas osea 6mil dolares
Estaria ganando 180 dolares? Quien cubre el 4x100mil ?

Consulta es decir que si muevo los 2mil dolares que puedo hacerlo desde 3 cuentas osea 6mil dolares
Estaria ganando 180 dolares? Quien cubre el 4x100mil ?

Correcto el 4x1000 lo pagaria sin problema y si 6mil dolares a ti te queda 180$, sin hacer absolutamente nada teniendo en cuenta que podriamos manejar mas de 6mil al mes, en un determinado tiempo y si tienes 3 cuentas se puede diversificar

Dejo constancia de empezar a trabajar con el usuario.

Tengo cuenta PayPal antigua pocos movimientos, no tengo cuenta bancaria Colombiana pero uso AirTM para retiros y transferencias a cualquier país. Me interesa trabajar contigo pero me faltan requisitos. Ahorita estamos para ayudarnos en lo que este a nuestro alcance avísame y nos colaboramos. Tu necesitas PayPal y yo necesito algún dinerito para ayudarme .

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás