Colombianos: ¿Cómo ven el proceso de paz?

• Autor Autor Lord Pepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lord Pepe

Ni
Me permito preguntarlo porque es el tema internacional más importante del momento y veo que, a diferencia de lo que se aprecia fuera de Colombia, dentro hay resistencia al proceso de paz... ¿Creen que Santos quedará fregado de cara a una futura presidencia o se impulsará más con esto?

Yo no soy defensor de Santos, pero creo que algún mérito tiene este proceso al que como presidente le abrió paso pudiendo haberlo bloqueado (sin hacer referencia a nadie, por su Uribe lee esto). Ojo, es una pregunta sincera, no es como cuando preguntan algo de Venezuela esperando solo un tipo de respuestas y la que no le guste la atacan, en realidad quiero saber como lo ven los colombianos.

Saludos.

le llaman proceso de ¨paz¨ a la entrega del país a las FARC y a concederles todo lo que pidieron, este proceso de paz no tiene nada, lo que va a causar es mas guerra.

Cogieron la excusa de la paz para robarse todo lo que quisieron, la deuda externa subio casi x4 veces desde que esta santos, un presidente que tiene un 10% de favorabilidad, con decirte que maduro tiene mas (sino estoy mal, 23%), un presidente que fue elegido solo por URIBE, sin uribe santos no hubiera sido nada, y que después de ser electo le dice que cambio de ideas y de pensamientos, que se puede esperar de alguien así? es un traidor de lo peor, no solo con uribe sino con los colombianos.

Este gobierno ha sido el PEOR en la historia de colombia por donde se quiera ver, la violencia aumento, los cultivos ilicitos se multiplicaron x5!!, la corrupcion es impresionante, tienen comprados desde los congresistas hasta los medios de comunicación, etc...

Un proceso que estando en negociaciones matan soldados y gente, debería continuar? un grupo de hijue*** que estando en negociaciones cojen dos camiones de crudo y lo echan a un rió causando la peor catástrofe ambiental de la historia del pais y el proceso sigue... como si nada hubiera pasado

este proceso de ¨paz¨, lo único que es es un proceso de entregarles todo a las farc, y lo peor es que como saben que aqui la gran mayoría no queremos estos acuerdos y que de seguro en una referendacion pierden, piensan hacerlo por medio de un plebiscito donde le bajaron el umbral del 50% al 13%!! si, solo con el 13% pasan!

No se lo que pensaran en otros países, o que información dan los medios de comunicación, aca en Colombia que sabemos lo que pasa, la GRAN mayoria esta en contra de eso

- - - Actualizado - - -

PD: perdon si me exalte un poco xD

Este proceso de paz aun hay muchas dudas, ya que Santos representa la oligarquia que quiere a toda costa ese premio nobel, sin importar que haga un proceso hueco, depronto hoy medio se despejaron las dudas ya que esta la ONU con un papel determinante en la verificacion del conflicto, en todo caso el verdadero proceso de paz es que se resuelva los problemas de inequidad, de desigualdad, de cultura, de no solo ir por los grupos insurgentes, sino tambien por los paracos y las bacrim que hacen tanto daño en las ciudades, es decir, para que haya una verdadera paz, se debe garantizar primero la paz y un buen desarrollo de vida a todos sus habitantes, que las leyes efectivamente si se cumplan, que castiguen a esos corruptos que se creen dioses intocables y asi ira dandose la paz.

Gracias por participar, doy mano arriba a todos independientemente de su opinión porque, como dije, no es mi intención juzgar si tienen o razón, sino que como ocurre la mayoría de las veces, fuera de nuestros países prácticamente nunca llega nada que no haya sido alterado, por eso aprovecho esta vía.:encouragement:

que siga el Show y la mermelada.
en fin...

como le quedo el ojo al mayor paramilitar de la historia? Alvarito Uribe.

Pues nada, las negociaciones van y es un gran paso para que el pueblo tome el poder en este siglo en Colombia. Veremos como va su evolución.

PD: Juicio a los paracos y a las BACRIM junto con su lider Uribe.