Se solicita Colombianos en ciudades principales

• Autor Autor Fernando SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Fernando SEO

Fernando SEO

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +284 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
No existen
¡Hola!

Busco Colombianos que residan en ciudades principales y que cuenten con excelente cámara para la toma de fotografías. Tendrán que ir a ciertos lugares turísticos y tomar las mejores fotografías, así como recolectar otros datos. No de la ciudad de Cali, Bucaramanga o Barranquilla, ya estos sitios los tengo cubiertos.

Enviarme precio por el servicio de tomar fotografías. El recorrido se debe hacer por transporte público en Transmetro/Transmilenio/etc. Ya que la idea es dar muestra de este servicio. Donde no exista este servicio, se debe realizar en taxi. Los ingresos (entradas a ciertos lugares) los podemos hablar aparte.

Debe ser de calidad la fotografía, pero bastará con un buen celular. Adicionalmente, se deberá imprimir un logo que debe aparecer en una que otra fotografía.

Quedo atento a vuestra cotización. El pago se realizará por USDT o Nequi.

Gracias.

Letra pequeña: No busco agencias de marketing con 1300 empleados y precios absurdos. Si preguntas cuanto pagas, no contestaré el mensaje.

Última edición:
Me interesa bro🔥

Contestados. Para Colombianos de ciudades pequeñas, los guardaré como contacto para cuando llegue a ellas.

Me interesa, Bogotá

Enviaré MP, soy de Cartagena

estoy en cucuta, te sirve?

Estoy en Buga - Valle

Enviado mp, gracias

Estoy en Santa Marta y disponible

Hola, soy de Bogotá, también viajo constantemente a Medellín, Cali, Buga, soy fotógrafo y cuento con equipo profesional, Sony A7rII + Sony A6500 + una gran variedad de lentes + iPhone 14 Pro Max como cámara de respaldo.

Hola, cómo estas? Soy YouTube en la Ciudad de Medellín, muestro siempre cosas diferentes de la ciudad, tengo un video de el transporte en medellín que le fue muy bien. Saludos y espero trabajemos juntos. ✌️

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás