⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Saludos, soy de Republica Dominicana y estoy intentando agregar un numero colombiano en mi Whatsapp y por mas que intente no me aparece, voy a pagar 5$ para que tu agregues ese contacto y me lo pases a mi por Whatsapp, si estas interesado escribeme un mensaje privado
Hola [MENTION=137946]Oliver Mejía[/MENTION] Es fácil sólo debes agregar +57 3xx xxx xxxx a tu lista de contactos para que whatsapp lo lea cómo contacto.
Ya el usuario [MENTION=112988]wicb[/MENTION] cumplio con la tarea, lo habia hecho agregando ese codigo de area y por nada d el mundo me aparecia en whatsapp:fatigue:
Ya el usuario [MENTION=112988]wicb[/MENTION] cumplio con la tarea, lo habia hecho agregando ese codigo de area y por nada d el mundo me aparecia en whatsapp:fatigue:
Pago enviado, procedo a cerrar el tema:encouragement:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.