Cómo recuadrar de color rosa según género en postbit

gamertiesto Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ago 2008
Tengo el hack que recuadra todo automaticamente y todo funciona a la perfeccion solo queria ver si alguien me puede decir como recuadrar de color rosa si el genero es mujer estoy seguro que con un if queda pero no se como.

Gracias de antemano

AnD34

Delta
Desde
29 Abr 2008
Si se recuadra mediante hack, tendrías que editar el hack, no se puede hacer directamente sobre el postbit porque tendrías un cuadro dentro de otro.

Dj MasterLive

Delta
Desde
21 Dic 2007
naa el hack k dice es algo de next generation eso edita GENERALMENTE no puedes elegir a un grupo predeterminado para un color eso lo tendrias ke hacer manualmente y desactivando el add-on

gamertiesto

Gamma
Desde
12 Ago 2008
El codigo del hack es este:

Insertar CODE, HTML o PHP:
.postbit {
padding-left: 3px;
padding-right: 0px;
padding-top: 3px;
padding-bottom: 3px;
background-color: #F5F5FF; 
border-top: 1px solid #BABAE7;
border-right: 2px solid #BABAE7;
border-left: 1px solid #BABAE7;
border-bottom: 2px solid #BABAE7;
margin-bottom: 3px;
}

Si pongo un if en el codigo me imagino que debe de quedar solo que no se que condicion usar.

AnD34

Delta
Desde
29 Abr 2008
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh creia que era un hack xD
sera algun progrma o plugin que genera estilos .css

Bien, para que te salga de otro color debes crear 2 estilos extra y luego meter condicionales if en la platilla postbit.

A ver si alguien que sepa de lenguaje vbulletin te puede echar una mano.

Tyrael

Beta
Desde
18 Feb 2008
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh creia que era un hack xD
sera algun progrma o plugin que genera estilos .css

Ningun programa ni plugin genera "estilos .css"

A ver si alguien que sepa de lenguaje vbulletin te puede echar una mano.

No existe lenguaje vBulletin.

Si tenes a las mujeres dentro de un mismo usergroup, dentro del td con clase postbit, pones <if condition="$bbuserinfo['usergroup'] == grupo">style="border:solid 1px #ff73d9;"</if>

Si en cambio, al sexo del usuario lo guardas directamente en un campo de la base, pones <if condition="$bbuserinfo['campo de la db donde guardas el sexo del usuario'] == valor del sexo femenino">style="border:solid 1px #ff73d9;"</if>

AnD34

Delta
Desde
29 Abr 2008
Lenguaje vbulletin es una manera cómoda de decirlo ya que hay que saber html y todas las funciones y variables que tiene vbulletin.

No voy a decir... alguien que sepa html y programación porque si no se tiene experiencia con vbulletin no sirve de mucho hasta que echarle unas cuantas horas...

Y la respuesta que le has dado es escasa ya que no pregunta como usarlo n caso de usergroups, esta claro que pide una condición basándose en un dato del perfil, en este caso el sexo.

Tyrael

Beta
Desde
18 Feb 2008
En cuanto a plantillas, vBulletin no tiene funciones, simplemente se usan arrays que provienen de distintos fetchs de consultas a la base de datos. Cualquiera que sepa un poco de PHP y MySQL puede usar tranquilamente esto sin haber incursionado en el mundo de vBulletin.

No es escasa mi pregunta, le puse dos formas para hacerlo, una en el caso de que tenga a las mujeres en un grupo distinto, y otro de como hacerlo si guarda el sexo directamente en la base de datos.

gamertiesto

Gamma
Desde
12 Ago 2008
Lo he intentado de las 2 formas y no me cambia nada, las mujeres estan en el grupo normal de usuarios, pero tambien dependen del grupo mujeres, alguna solucion?.

El sexo lo puse en un campo de usuario extra asi como esta el tutorial de esta pagina que dice como agregar nacionalidad.

El hack que tengo recuadra el postbit solo como ya lo explique antes, tambien desde el admincp al editarlo sale el codigo que puse arriba, mi pregunta es si editando dicho codigo y guardando cambios debe de quedar?

Tyrael

Beta
Desde
18 Feb 2008
Entra a la DB de tu foro, busca la tabla users, y fijate como se llama el campo en el que se guarda el sexo del usuario.

Suponiendo que el campo se llame sexo, le pones dentro del TD con clase postbit <if condition="$bbuserinfo['sexo'] == Femenino">style="border:solid 1px #ff73d9;"</if>

Te quedaria algo asi

<td class="postbit"<if condition="$bbuserinfo['sexo'] == Femenino"> style="border:solid 1px #ff73d9;"</if>>Contenido del postbit</td>