Colores destacados letras con plugin en Wordpress

• Autor Autor abelvi59
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
abelvi59

abelvi59

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola en esta pagina ponen las letras encerradas con colores Terry Kyle's 2017 SEO Blog ?

ustedes saben como lo hacen o el código o plugin que usan gracias
si se fijan son varios colores en las letras o palabras como azul rojo etc que resalta al poner el ratón

Usa algún plugin pero lo puedes hacer con solo css, tiene un clase (class) para cada texto.

por ejemplo :

HTML:
<p class="color1">Esto es un texto 1</p>
<p class="color2">Esto es un texto 2</p>

<!-- Y a tus estilos css le pones algo asi: -->

.color1 {
    background-color: #901fc1; 
    border-radius: 10px; 
    padding: 10px;
    color: #fff;
}
<!-- para el efecto que cambia de color, solo cambiamos el codigo del color del backgraund, usando la misma clase pero con el hover. -->

.color1:hover {
   background-color: #37bc9b; 

}

Última edición:
Igual no se ve muy complicado en comparación con otros botones. ¿Lo usarás muy seguido?

Usa algún plugin pero lo puedes hacer con solo css, tiene un clase (class) para cada texto.

por ejemplo :

HTML:
<p class="color1">Esto es un texto 1<p>
<p class="color2">Esto es un texto 2<p>

<!-- Y a tus estilos css le pones algo asi: -->

.color1 {
    background-color: #901fc1; 
    border-radius: 10px; 
    padding: 10px;
    color: #fff;
}
<!-- para el efecto que cambia de color, solo cambiamos el codigo del color del backgraund, usando la misma clase pero con el hover. -->

.color1:hover {
   background-color: #37bc9b; 

}

Se agradece que se haya dado el trabajo de escribir el código!

Es que estos botones los pensé poner. En mi página funciona bien para empujar palabras claves . Como por ejemplo en un post cuesta trabajo posionar una palabra clave pones esa palabra clave. Con el Link de destino para que el usuario llegue y de clic. Pero yo lo hago así normal por eso me pareció buenos esos botones para que la gente vea más llamativo. La palabra clave y de clic .. así eso me funciona y dan saltos enormes las palabras claves gracias

Sent from my SM-G930P using Tapatalk

Es muy rapido hacer ese tipo de cosas en CSS, te recomiendo veas un tutorial ya que posiblemente sean conocimientos que usaras muy seguido,

Es muy rapido hacer ese tipo de cosas en CSS, te recomiendo veas un tutorial ya que posiblemente sean conocimientos que usaras muy seguido,
Bueno gracias. .. para el que sabe es fácil!!

Visual Composer 5.0

Gran aporte, gracias compañero:encouragement:

Al. Final. Mejor. Compre. El pluguin. Lo estoy. Probando. Y esta. Muy. Bueno. Muchas. Funsiones. Tiene

Como te comentaron antes, con css le puedes hacer, lo unico que le falto fue la parte del border-radius, de resto te deberia quedar igual :encouragement:

Atrás