ColorMag muy lindo pero ¿no se puede aligerar un poco?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Estoy usando el theme ColorMag en uno de mis blogs es muy lindo y todo, y tiene muchas opciones en la versión free.

Problema, que desde que lo instalé siento que la carga es bastante lentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Tengo el sitio web un poco saturado de plugins (casi 50) pero estoy trabajando en eso, a ver si consigo aligerar al menos esa parte.

Si alguien tiene ideas de cómo aligerarlo se lo agradezco.

ColorMag - Magazine Style Responsive WordPress Theme
ColorMag - Magazine Style Responsive WordPress Theme

Fijate en la solapa "RED" de la consola del inspector de elementos de tu navegador, ahí te va a aparecer bien que es lo que está tardando demaciado. Quizás te sea más facil :encouragement:

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] optimizaste las llamadas a la base de datos en el header, single?

Dame la lista por privado de todos los plugins que tenes para ver si puedo encontrar uno que sea mas ligero y haga lo que hacen varios.

Tambien optimizaste las imagenes del theme, los js, los css? tambien optimizaste las imagenes de las publicaciones?

Hola [MENTION=40390]Desjket[/MENTION] pues he probado muchos muchos plugins, siempre tengo el problema de que fallan en Windows Phone y muchos de los usuarios que me colaboran usan esa plataforma, entonces ahora estoy por ejemplo con 4 plugins de shortcodes, cambiando cosas para dejar máximo 2... y no he tocado nada más la verdad, sólo necesito aligerarlo un poco, hoy instalé un plugin defer javascript y parece que funcionó un poco (pero no he revisado a fondo que nada falle).

Ya te envío el sitio web y la lista de plugins.