Colorzilla: selector de color

• Autor Autor Camilo8525
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Camilo8525

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola me llamo Simon hace un tiempo que me registre en el foro, pero no tengo los suficientes mensajes como para subir de rango, por ello es que elijo aportar mis conocimientos al foro para enriquecerlo un poco!.

Enlace eliminado

Colorzilla es una herramienta que utilizo muy frecuentemente a la hora de personalizar mi plantilla o theme (como le quieran llamar). Básicamente es un complemento que viene tanto para Enlace eliminado, como para Enlace eliminado.
Es un cuentagotas que actúa como selector de color. Al instalarlo en nuestro navegador aparecerá un nuevo botón, en el que una vez presionado cambiará el puntero convencional por un cuenta gotas y podremos hacer click en cualquier sitio de la página web que estemos viendo en ese momento para ver cuál es el color que tiene y cuál es el código de dicho color.
Esta herramienta que cuenta también con una excelente paleta de colores ideal para los desarrolladores web y diseñadores, nos permite copiar rápidamente el código del color seleccionado, para que luego lo podamos pegar en nuestro programa de diseño, ya sea Dreamweaver o Photoshop (soy un fan de Adobe 😉 )

Adjuntos

• índice.webp
    3,7 KB · Visitas: 10
Muy buen complemento para firefox, yo lo uso de vez en cuando cuando neecsito saber el color de algun fondo. Me imagino que para los diseñadores debe de servirles mucho más.

es simplemente un complemento???
no requiere de instalacion en el so?

Es solo un complemento para navegador.

Yo uso esa herramienta, muy buena, gracias por aportar.

Yo la uso, y la recomiendo... Excelente herramienta.

Que buena herramienta amigo! Te falta poquísimo para subir de rango!!! Vamos amigo tu puedes!!! :encouragement::encouragement:😎😎:encouragement::encouragement:😛7:😛7::star2::star2:

Muy buena herramienta, lastima que ya no uso regularmente el Firefox, solamente como en esos caso, que busco cosas especificas que en Chrome aun no se pueden hacer con complementos !

Para los colores utilizo ColorCop una aplicación muy buena y exacta en cuanto a los colores hexadecimales

Habrá que probarla 🙂

Buenísimo aporte. Gracias :encouragement:

Gracias por el aporte... excelente herramienta... ya estaba cansado de usar photoshop para averiguar los valores del color