rinconesweb
VIP
1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola, necesito su ayuda, en mi web de Blogger en la página de inicio la columna o sidebar derecha se ve corrida hacia abajo, esto no pasaba antes, no sé qué puede ser, ni cómo arreglarlo, espero que si alguien sabe me diga por favor. Dejo unas imágenes, y si es necesario dar el link que me diga y le envío un MP (no dejo el link para no hacer spam).
Lo más extraño es que solo sucede en la sección de inicio (home) y no en los posts individuales, donde se ve bien. Lo único que he hecho de modificaciones al sitio fue agregar un código de social locker a algunos posts, pero no sé si sea eso.
Espero su ayuda, gracias desde ya, necesito arreglar esto :S
- - - Actualizado - - -
Ahhh, acabó de darme cuenta de que hay un conflicto con jquery, ya que el carrusel de arriba tampoco anda, me pueden ayudar?
Esto me provocó el error:
Compartir para desbloquear contenido - Amor Sevillista
Como jquey tengo que use la versión más reciente (omití el paso 1 de este tutorial).
Lo más extraño es que solo sucede en la sección de inicio (home) y no en los posts individuales, donde se ve bien. Lo único que he hecho de modificaciones al sitio fue agregar un código de social locker a algunos posts, pero no sé si sea eso.
Espero su ayuda, gracias desde ya, necesito arreglar esto :S

- - - Actualizado - - -
Ahhh, acabó de darme cuenta de que hay un conflicto con jquery, ya que el carrusel de arriba tampoco anda, me pueden ayudar?
Esto me provocó el error:
Compartir para desbloquear contenido - Amor Sevillista
Como jquey tengo que use la versión más reciente (omití el paso 1 de este tutorial).
Última edición: