.COM a 2.23 USD en Nominalia.. Hasta 4 dominios para clientes existentes

• Autor Autor Grasnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grasnero

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Se acabo la promocion de dominios gratis, pero ahora nominalia saco otra promocion, para .com, .net, .es, cat, etc.

UQiJpzP.png

Todos los dominios cuentan con Espacio web ilimitado, 3 emails de 2GB, Editor web, Subdominios

En esta oferta si se acepta Paypal.. segun la notificacion la oferta estara disponible hasta el 22 de este mes, abajo de la imagen existe un enlaze que proporcionara los detalles con respecto a esta promocion..​

Ojo con la renovación, con más o menos 30€ fijos ( solo 1 año )

Ojo con la renovación, con más o menos 30€ fijos ( solo 1 año )

Es eso cierto ?

Quiero adquirir un dominio .net y como me encontré esta promoción quiero aprovecharla pero si la renovacion sale en ese precio joder prefiero no comprar el dominio con ellos.

JODER YA ME ARTO GODDADY ME SUBE CADA AÑO 2 A 3 DOLARES :molesto:

Hace unos dias estaban regalandolos 🙂

Lo malo de nominalia es, para que te aprueben el dominio tienes que enviar DNI y/o pasaporte para confirmar tu identidad.

llevo mas de 2 años con ellos.
claro nunca llego al 2do año, suelo moverlo a otros lados.
sus ofertas estan muy buenas, el soporte por chat es en horario laborable y por ticket de soporte te contestan de Lunes a Viernes.

normalmente el servicio es un pack dominio, que incluye más servicios: correos, hosting etc. es por ello que la renovación sale a 30 euros aprox.
pero puedes desvincular dicho pack para que solo quede el dominio si en caso deseas renovar, creo que sale a 11 euros.

La renovacion dice que 9,90€ los com la promo dice que solo clientes de la union europea pero registre dos y acepto la promo claro mi cuenta es antigua y no soy de ningun pais de la UE

Me aceptó a 2.20 jejeje, se agradece.

Si no soy de la union europea, creen que hagan valido la promocion? , por que segun sus condiciones , solo son para europeos

Si no soy de la union europea, creen que hagan valido la promocion? , por que segun sus condiciones , solo son para europeos

Creo que llegaste tarde.. en la publicación el compañero puso que era hasta el 22 de este mes..

Sad creo que llegue tarde para la promoción :/ de todas formas se agradece

[MENTION=204953]Khano[/MENTION] [MENTION=208101]DarwinSEO[/MENTION] aun sigue la promocion ! , pueden aprovechar , saludos

sigue vigente, servirá para comprar desde Latinoamerica?

Atrás