Registro .Com Gratis!!

Miguel6

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
691
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mucho ojo con los dominios de nominalia!!...hace un tiempo atrás quise comprar uno de esos supuestos dominios .com gratis ..en principio todo color de rosa pero 1 o 2 meses antes del vencimiento empiezan los cobros a lo grande sin precio aviso en caso de tarjetas sino pagas comienzan las amenazas de demanda...lean las opiniones de las personas en Google, hay varios casos así..
Les dejo el Link de una de las tantas páginas donde las personas manifiestan haber sido estafadas
 

Boruto Fan

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2021
Mensajes
249
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mucho ojo con los dominios de nominalia!!...hace un tiempo atrás quise comprar uno de esos supuestos dominios .com gratis ..en principio todo color de rosa pero 1 o 2 meses antes del vencimiento empiezan los cobros a lo grande sin precio aviso en caso de tarjetas sino pagas comienzan las amenazas de demanda...lean las opiniones de las personas en Google, hay varios casos así..
Les dejo el Link de una de las tantas páginas donde las personas manifiestan haber sido estafadas
alv
 

MAF

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Jun 2011
Mensajes
861
Mucho ojo con los dominios de nominalia!!...hace un tiempo atrás quise comprar uno de esos supuestos dominios .com gratis ..en principio todo color de rosa pero 1 o 2 meses antes del vencimiento empiezan los cobros a lo grande sin precio aviso en caso de tarjetas sino pagas comienzan las amenazas de demanda...lean las opiniones de las personas en Google, hay varios casos así..
Les dejo el Link de una de las tantas páginas donde las personas manifiestan haber sido estafadas

Mucho CUIDADO aquellos que estéis registrando dominios gratis con Nominalia!

Yo registré el año pasado un dominio .com con ellos en una de estas campañas "gratis" y cuando voy al panel para renovarlo me quieren cobrar 50€.

dominio.png


Por suerte, es un dominio que registré y que tras un poco de uso, la web la dejé abandonada y no continué con el proyecto, por lo que no lo renovaré.

Aquellos que estén registrando dominios gratis con Nominalia, que tengan en cuenta que en la renovación van a pedir lo que ellos quieran. Y si ya lo habéis registrado, cuidado con la opción de renovación automática que viene activada por defecto, cambiadla a manual.

Deberías poner esta info en #1 @Boruto Fan o varias personas van a caer en la "estafa".
 

DiegoTorres79

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
300
Hace un chorro de años caí en esta "trampa" publicitaria, esto no es nuevo. Me tuve que poner en contacto telefónicamente con ellos e incluso pedí que me pasaran con el gerente de Nominalia o algún superior para solucionar el asunto, ya que quien me atendió de inicio se ceñía a las condiciones del contrato al realizar el registro y me "obligaba" a renovar el dominio. Si lo barato sale caro... lo regalado más todavía. Ojo pues!
 

MAF

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Jun 2011
Mensajes
861
Hace un chorro de años caí en esta "trampa" publicitaria, esto no es nuevo. Me tuve que poner en contacto telefónicamente con ellos e incluso pedí que me pasaran con el gerente de Nominalia o algún superior para solucionar el asunto, ya que quien me atendió de inicio se ceñía a las condiciones del contrato al realizar el registro y me "obligaba" a renovar el dominio. Si lo barato sale caro... lo regalado más todavía. Ojo pues!

Que te obligan a renovar?? Que te pidan lo que quieran por renovar vale (si así lo ponía en las condiciones con letra pequeña, dentro de lo malo), pero que te obliguen a renovar? Dudo que sea legal
 

DiegoTorres79

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
300
Que te obligan a renovar?? Que te pidan lo que quieran por renovar vale (si así lo ponía en las condiciones con letra pequeña, dentro de lo malo), pero que te obliguen a renovar? Dudo que sea legal
Pues sin que lo esperes te llega la facturita y ellos se aferran a que el proceso de renovación ya está hecho, con lo cual... te "obligan", como ya puse entre comillas a satisfacer el pago, puesto que ya te han dado el servicio. Obviamente, no es legal ni es ético, por eso llamé y les puse las pilas y, al final, tuvieron que darme la razón.
 

MAF

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Jun 2011
Mensajes
861
Pues sin que lo esperes te llega la facturita y ellos se aferran a que el proceso de renovación ya está hecho, con lo cual... te "obligan", como ya puse entre comillas a satisfacer el pago, puesto que ya te han dado el servicio. Obviamente, no es legal ni es ético, por eso llamé y les puse las pilas y, al final, tuvieron que darme la razón.

Ah vale, pero eso es porque como yo también he comentado antes, te ponen la opción de "renovación automática" en el panel y tienes que cambiarlo a manual para que no te pase. En cualquier caso, una estafa de campeonato. En lugar de ganar clientes se van a ganar enemigos y las peores puntuaciones y reseñas de la red, que gente tan inteligente...
 

DiegoTorres79

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
300
Con Piensa Solutions me pasó parecido, que puedes registrar dos dominios por 1 euro, pero si no andas listo, antes de tres meses de su renovación ya te han cobrado. Solo que lo dejé estar porque no son abusivos, los precios entran dentro de las tarifas habituales.
 

MAF

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Jun 2011
Mensajes
861
Estaba buscando sus tarifas fuera de la campaña, y sale que un .com cuesta 41,90€ +IVA !!!


Son unos campeones, porque además te lo ponen como "Pack dominio .com", ya que en realidad te están metiendo un hosting de mierda, SSL, un correo y algo más en letra pequeña para luego justificar lo que te pedirán al renovar.
 

Emilio14

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Dic 2013
Mensajes
414
Tal y como están avisando ya varios usuarios, cuidado con Nominalia: sus precios de renovación son exageradamente altos comparados con la competencia. Yo dejé de usar sus servicios.
 

Jose_Jimenez

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
24 Jun 2022
Mensajes
834
Por eso es mejor usar esta dicha pagina que supuestamente dan gratis el dominio con una tarjeta virtual prepago que solo dura 60 días nada mas y la realidad no pueden obligar a los cliente renovar un servicio si ellos no quieren, yo estaba entusiasmado en adquirir dicho dominio gratis pero viendo sus comentario ya me reasigne en comprarme, si ustedes tiene una pagina buena que venda dominio a buen precio con una excelente soporte.
 

MAF

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Jun 2011
Mensajes
861
Por eso es mejor usar esta dicha pagina que supuestamente dan gratis el dominio con una tarjeta virtual prepago que solo dura 60 días nada mas y la realidad no pueden obligar a los cliente renovar un servicio si ellos no quieren, yo estaba entusiasmado en adquirir dicho dominio gratis pero viendo sus comentario ya me reasigne en comprarme, si ustedes tiene una pagina buena que venda dominio a buen precio con una excelente soporte.

La cuestión no es esa, sino que cuando vaya a pasar un año y quieras renovar tendrás que elegir entre pagar el abusivo precio que piden, dejarlo vencer (y decir adiós a la página) o intentar transferirlo a otro registrador (pagando allí la renovación) siempre y cuando no te pongan problemas.
 

MAF

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Jun 2011
Mensajes
861
Para los que hayan caído en la "trampa", dejo el mensaje que me han dado por soporte al decirles que no me interesa ningún servicio adicional al dominio (ya que ni sabía que lo tenía ni ellos informan debidamente).

Haciendo lo siguiente, conseguiréis que para renovar no se tenga en cuenta el resto de servicios del "pack dominio", sino solo el dominio, quedándose la renovación en 14,45 +IVA€ (que aún así es dinero, pero no son 50€):

Conéctese a su panel de control y seguidamente:
1. Clique en el nombre de dominio XXXXXXXX.com en el gran cuadro gris de la derecha
2. Clique en "Dominio y DNS"
3. En el "Área de gestión", clique en "Código de autorización (Auth-info code)"
4. En la página siguiente, verá "Quédate con nosotros" y la posibilidad de solicitar la renovación de su dominio a 14,45 euros + IVA
5. Clique el botón "Pasa a dominio básico"
6. Recibirá un correo pidiendo su confirmación para pasar a sólo dominio. Una vez el correo aceptado, podrá renovar el dominio a 14,45 euros + IVA en la sección "Renovación"

Aún así, os sugiero que valoréis migrar el dominio a otro registrador y pagar allí la renovación.
 

superwono

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jul 2021
Mensajes
725
A mi me paso con tres dominios en GoDaddy con contenido (lo que viene siendo una web, vamos, jajaja) que compré a un forobeta que no me advirtió de la jugada que me esperaba.

No se podían transferir por no haberlo hecho con antelación de dos meses y al final me han clavado unos 25€ con el IVA por renovar allí si o si, encima webs que ya me costaron lo que no vale. Bueno, a veces uno hace buenas compras y otras la caga, que vamos a hacer.
 

MustangGT

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jun 2022
Mensajes
66
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que mas da si solo se puede para usuarios nuevos? es tan sencillo como registrarte con otra cuenta y registrarlo xD digo yo no?
 

juvesu

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jul 2015
Mensajes
325
Buena estrategia, en la renovación esta la ganancia 😅
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba