Cóm integrate un sitio de compras en una página HTML de forma limpia

• Autor Autor Kevin77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kevin77

Kevin77

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos betas,

Desconozco donde poner este tema así que perdonarme si me equivoco de lugar, os comento mi "reto".

Tengo montada una página HTML, con su CSS y PHP(no tiene casi funcionalidades dinámicas). Ahora quería incluir una tienda, la tienda la montaría en wordpress ya que en otra tecnología mis conocimientos son bastantes limitados. Estoy pensando un poco en de que manera podría incluirla en la página sin que alterara mucho la página inicial. He pensado varias opciones.

- Crear un iframe que abarcara toda la página(width:100% y height:100%, no sé si funcionaria), teniendo el wordpress en un subdominio el cual sería el que se vería en el iframe.
- Crear un subdominio, montar el wordpress en el subdominio, poner un enlace en el menú para acceder al subdominio(tienda) y al entrar en la tienda poner un enlace para volver al dominio original.

El problema lo tengo en la página que tengo en html no tiene carrito para hacer compras, y el wordpress al poner woocommerce me lo incluye, por lo que serían diferentes menús.

Acepto ideas ya que nunca me había planteado una opción como esta.
Muchas gracias.

Yo no usaría un iframe, porque te puede dar problemas con las directivas de seguridad y tendrías que buscar la manera de permitirlo. Mucho mejor un subdominio. Y el carrito de compras creo que puedes añadirlo como un enlace manualmente o a través de un plugin. Si lo buscas bien en Google seguro que encuentras la solución.

¿Requieres tener ambas páginas por separado?

Porque podrías migrar tus páginas a WordPress, y mantener ambas (tu sitio y la tienda) en el mismo dominio.

Desde WordPress puedes cambiar las URLs, para que no haya conflicto.

Aunque dado que no sé todo el contexto de tu sitio, puede que no sea la mejor opción para tu caso.

No poner un iframe.
Lo mejor sería instalar WP en un subdominio o en una carpeta del sitio actual tusitio.com/tienda

Como mencionan más fácil crea un subdominio con WordPress o la otra es que la página que tienes en HTML css y php mejor la vuelvas hacer en WordPress

¿Requieres tener ambas páginas por separado?

Porque podrías migrar tus páginas a WordPress, y mantener ambas (tu sitio y la tienda) en el mismo dominio.

Desde WordPress puedes cambiar las URLs, para que no haya conflicto.

Aunque dado que no sé todo el contexto de tu sitio, puede que no sea la mejor opción para tu caso.
Gracias, no había pensado esa opción, podría ser viable aunque la parte de información es algo extensa y me llevaría más tiempo. Tendré que contemplarlo. Mil gracias.

No poner un iframe.
Lo mejor sería instalar WP en un subdominio o en una carpeta del sitio actual tusitio.com/tienda
Como mencionan más fácil crea un subdominio con WordPress o la otra es que la página que tienes en HTML css y php mejor la vuelvas hacer en WordPress
Creo que es la opción más rápida, la de crear el subdominio, quizás los usuarios tarden un poco de darse cuenta del funcionamiento de la página pero tampoco tiene tantas visitas la página.

Mil gracias compañeros, tengo algo más orientado, saludos.

Atrás