Intercambio (com.mx) Finanzas - Economia. PA 32 - DA 19.

• Autor Autor AlexM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

AlexM

Delta
Retroalimentación: +57 / =0 / -0
dominio con alta autoridad (enlaces de gobiernos, embajadas, organismo públicos, empresas estatales)

Moz Metrics DA 24.74 PA 36.99 Moz Rank 4.66 Back Links 21

Busco intercambiar articulos con un blog com.mx, con sobresalientes perfil de enlaces del gobiernos y instituciones publicas, mexicanas y extranjeras.
(U.S. Department of State, embamex.sre.gob.mx, fita.org, icex.es etc etc) y buen contenido.
Blog registrado en diciembre 2015. Se creo en 2001. Antiguo dominio del gov. mexicano.

Busco: una reseña con enlace Dofollow en una Web de calidad, temáticas noticias, economía y finanzas. La url de destino sera un periodico online de prestigio, donde tengo un enlace, asi que es muy seguro linkear para el partner.

Ofrezco: Articulo / reseña con enlace doFollow de la temáticas siguientes:

Energia
Petroleo
Automotriz
Alimentos
Divisas
Turismo

Su link no se borrara, ni se pondra a Nofollow, se queda allí para siempre. Los artículos estan enlazados entre ellos por categoría. Cuido la tienda: Todos los articulos llevan enlaces externos "para despistar", no se repite las webs de destino

Última edición:
Te mando privado creo te puede interesar

Hola me puedes pasar la url por privado tengo un sitio .com.mx donde podriamos hacer un intercambio de reviews

Envió MP con sitio

A ver te contacto te puede interesar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás