Comando FFMPEG PHP

• Autor Autor wunerrah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wunerrah

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola actualmente tengo ffmpeg php instalado en Centos7.

alguien me puede decir como puedo ejecutar este comando por php?

fmpeg -hide_banner -y -user_agent "Mozilla/5.0 (Windows NT 10.0; Win64; x64) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/65.0.3325.181 Safari/537.36" -i "source here" -codec copy -f hls -hls_list_size 12 -hls_time 10 -hls_flags +delete_segments -hls_segment_filename "/%1d.ts" "/playlist.m3u8"

GitHub - PHP-FFMpeg/PHP-FFMpeg: An object oriented PHP driver for FFMpeg binary

Gracias

HTML:
exec('URL del FFMPEG  -hide_banner -y -user_agent "Mozilla/5.0 (Windows NT 10.0; Win64; x64) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/65.0.3325.181 Safari/537.36" -i "source here" -codec copy -f hls -hls_list_size 12 -hls_time 10 -hls_flags +delete_segments -hls_segment_filename "/%1d.ts" "/playlist.m3u8"');

HTML:
exec('URL del FFMPEG  -hide_banner -y -user_agent "Mozilla/5.0 (Windows NT 10.0; Win64; x64) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/65.0.3325.181 Safari/537.36" -i "source here" -codec copy -f hls -hls_list_size 12 -hls_time 10 -hls_flags +delete_segments -hls_segment_filename "/%1d.ts" "/playlist.m3u8"');

Si sería una opción por System, pero es un arma de doble filo y tendría que dar acceso root creo.

Lo que quiero utilizar es la librería.

GitHub - PHP-FFMpeg/PHP-FFMpeg: An object oriented PHP driver for FFMpeg binary

me dolió la cabeza de solo ver esto

Ya tengo todo instalado, lo único que me falta es como poner ese comando utilizando las librerías en GitHub no dice nada respecto a esto

estas librerias solo permiten comandos basicos si deseas implementar el tuyo. debes usar una clase y expandir la funcionalidad

Atrás