Combina Adsense y Taboola en tu blog viral: ¿Rentable y aceptable?

• Autor Autor aallaan1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aallaan1

aallaan1

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Quiero saber si adsense y taboola pueden ir de la mano en un blog viral con trafico de facebook y si alguien lo usa si es rentable?

habia escuchado que no aceptan a todos debes tener buenas visitas, bueno tengo 2 blog y reciben minimo 20 mil visitas diarias me aceptaran? 😛7:

Sí son compatibles, te aceptan a partir de 500,000 visitas mensuales en sitio principal.

Si es rentable en el sentido que es un ingreso extra que ayuda a pagar el servidor y quizás los redactores. Por lo general se gana un 20-25% de lo que ganas en adsense.

Si puedes tener ambos en el mismo blog sin problema, yo lo he usado así sin problemas, ya voy cobrando lo generado en 2 meses, saludos.

Sí, no hay problema.

Aunque es demasiado difícil que te acepten en Taboola (eso sí, es exponencialmente más fácil que Outbrain). Ellos aprueban sitios cuando se les da la gana y no hay un requisito de volumen de tráfico definido. Por ejemplo, he visto sitios de Concourse Media que a duras penas llegan a los 100 mil únicos al mes y tienen Taboola, pero bueno, son de las raras excepciones...

Saludos.

Si se puede, con taboola generas mas o menos una tercera parte de lo que generas con adsense al menos en mi experiencia, tenes que llenar el contacto y con suerte, en mi caso pasaron dos meses antes que me escribieran para aceptarme, el soporte, el manager todo es en ingles, pero los anuncios los hay en español, no te bajan los clicks de adsense si lo pones al final del todo de forma que el que no hizo click en adsense puede que le de al taboola, esa es mi experiencia ahh pagan solo por payoneer.

Si se puede, con taboola generas mas o menos una tercera parte de lo que generas con adsense al menos en mi experiencia, tenes que llenar el contacto y con suerte, en mi caso pasaron dos meses antes que me escribieran para aceptarme, el soporte, el manager todo es en ingles, pero los anuncios los hay en español, no te bajan los clicks de adsense si lo pones al final del todo de forma que el que no hizo click en adsense puede que le de al taboola, esa es mi experiencia ahh pagan solo por payoneer.

solo payooner ? no paypal o cualquier otra cosa hoy mande la solicitud :sorrow:

solo payooner ? no paypal o cualquier otra cosa hoy mande la solicitud :sorrow:
Si solo payoneer no tiene más medios de pago, de hecho yo me abri la cuenta payoneer para esto nomas, luego podes sacar con la tarjeta cobran comisiones aceptables y sino con algun exchanger de aca seguro hay gente que busca saldo en payoneer y te pasa paypal.

Atrás