Buenos días Garripo,
Normalmente la rentabilidad de este tipo de mezclas no suele ser la esperada. Al colocar otra plataforma publicitaria junto con AdSense, el CTR de AdSense baja y en consecuencia bajan los ingresos.
Ten en cuenta lo siguiente: Si el RPM de Tradetracker es menor que el de AdSense, cualquier ingreso que pierdas en AdSense a costa de Tradetracker no te van a compensar. Para ganar 10€ en Tradetracker perderás 20€ en AdSense.
Si por el contrario los ingresos que obtienes en Tradetracker son lo suficientemente altos como para superar a AdSense entonces la pregunta es: ¿ por qué no quitar directamente AdSense y quedarte sólo con Tradetracker?
Lo ideal para mantener el mayor ingreso posible suele ser quedarse exclusivamente con la plataforma que mayores ingresos genera, habitualmente AdSense.
Por supuesto siempre hay excepciones y existen sitios a los que les funciona esta fórmula pero casi siempre es sólo tras muchas pruebas y optimización. En tu caso si sólo piensas colocar un enlace de afiliación y no será muy visible no pierdes mucho por intentarlo, no creo que te afecte mucho en AdSense. Y como cada sitio es un mundo en el fondo hasta que no hagas la prueba no vas a tener datos fiables de cual será el resultado por mucho que los demás te contemos nuestras experiencias.
Ponlo unos días y ves como va. Eso sí, asegúrate de que las creatividades que usas son compatibles con AdSense... no le vayas a meter un enlace a un casino online o algo así y te lleves luego una desagradable sorpresa. :encouragement: