Venta Combo de enlaces en 2 web warez baratos PR1-PR2

• Autor Autor rich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rich

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +324 / =0 / -0
Me dispongo a vender algunos enlaces en 2 web una de películas online y otra de descargas interesados dejar constancia y enviar MP

url: Ver películas online
pr: 2
Alexa rank: 1,588,990
impresiones diarias: 1500 entre semana fines de semana 2500 a 3000

url: Encontactocool
pr: 1
Alexa rank: 811,426
impresiones diarias: 500

Combo de enlaces prsio en las dos a la vez

Precio: 1 mes: 3 usd | 3 meses: 8 USD | 6 meses 15 USD

mp enviado

edito msj ya que te queria hacer una consulta la web de peliculas no tiene PR y la otra web me figura en alexa 4 millones me gustaria saber si me estoy equivocando que me lo hagan saber, edto otra ves si las web son PR 0 no me interza el servisio espero me digas con que web o que forma medis el PR ya que talves yo estoy equivocado
Mi amigo creo que estas equivocado si te refieres a las que estoy vendiendo el enlace acabo de colocar un boton de PR y pase por muchos medidores y puedes verificar en alexa saludos

mp enviado

edito msj ya que te queria hacer una consulta la web de peliculas no tiene PR y la otra web me figura en alexa 4 millones me gustaria saber si me estoy equivocando que me lo hagan saber, edto otra ves si las web son PR 0 no me interza el servisio espero me digas con que web o que forma medis el PR ya que talves yo estoy equivocado

Ambos sitios cuenta con el PR que anuncia el vendedor, el detalle es que tu no esta verificando el dominio principal, el .com, tu estas verificando el dominio regional, en algunos casos es .mx o .com.ar o .com.es.

Para ver el dominio principal del sitio, se debe de entrar con el direccion en este formato: sitioweb.blogspot.com/ncr con esta ultima indicacion /NCR (No Country Redirect) google no te redirigira a el sitio regional.

¿Por qué mi blog se redirecciona a una URL específica de un país? - Ayuda de Blogger

Saludos !

Sigue la venta me enlaces con oferta por el mes de combo

MP enviado.

Mp respondido venta realizada y comprador calificado sigue la venta!!

- - - Actualizado - - -

Sigue la venta no dejes pasar la oferta envía mp y deja constancia aqui!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás