Venta Combo Fanpage de frases activa 126K + TW 16K + BLOG

• Autor Autor Gustadg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gustadg

Gustadg

1
Zeta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +281 / =1 / -0
Hola Betas!!!

Paso a Vender una super Fanpage con 126K + de frases con buena actividad a punto de ser verificada azul si se le sigue trabajando de manera constante, ademas entrego la cuenta de Twitter de mas de 16K y también el blog con palabra clave exacta en el dominio y nombre, todo en combo de la temática de frases...

La pagina no tiene ningún bloqueo

El motivo de la venta es que no tengo tiempo para actualizar la Fanpage porque estoy dedicado a mi nicho principal de lleno...

URL FANPAGE: https://www.facebook.com/FrasesPoeticasES/

URL BLOG: Frases Poeticas

URL TWITTER: https://twitter.com/FrasePoeticaES

PAISES DE LOS FANS Y GENEROS

Personas 1.webp

Personas.webp

PRECIO BASE DEL COMBO: $200 Netos

Escucho ofertas...

Los pagos son netos por PAYPAL...

Última edición:
Hola, en caso de no vender el combo, vendrias por separado? Me interesa la fanpage.

Hola, en caso de no vender el combo, vendrias por separado? Me interesa la fanpage.

Si bien la idea es vender todo el paquete, si algo te estaría avisando...

Saludos...

Sigo escuchando ofertas

"La fe es el elixir eterno que da vida, poder y accion al impulso del pensamiento"

Cuanto por la cuenta de twitter?

Sigo escuchando ofertas

"La fe es el elixir eterno que da vida, poder y accion al impulso del pensamiento"

Me gustaría ver el alcance de la fanpage, porque veo que los fans no participan demasiado.
Solicito las estadísticas por privado, gracias.

Me gustaría ver el alcance de la fanpage, porque veo que los fans no participan demasiado.
Solicito las estadísticas por privado, gracias.

Estadísticas enviadas...

- - - Actualizado - - -

Sigo escuchando ofertas...

Sigo recibiendo ofertas

Enviado desde mi SM-G318ML mediante Tapatalk

si esta por ser verificada por que no lo esperas tu mismo a que se verifique y luego la vendes al triple del precio?

si esta por ser verificada por que no lo esperas tu mismo a que se verifique y luego la vendes al triple del precio?
Si eso estaba pensando... Gracias por el Consejo...

El tema es que requiero de inversión en mi proyecto principal...

Sigo escuchando ofertas

Sigo vendiendo

Hola me interesa, pero porque dices que esta a punto de ser verificada, dicen que en categoría comunidad es muy difícil verificar, pero no se porque dices que esta a punto de verificar en azul, cuando puedas respondeme, saludos.

Hola me interesa, pero porque dices que esta a punto de ser verificada, dicen que en categoría comunidad es muy difícil verificar, pero no se porque dices que esta a punto de verificar en azul, cuando puedas respondeme, saludos.
Te envié Mp

Sigo vendiendo

- - - Actualizado - - -

Vendida... Cierro tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.