Subasta Combo Hot: Twitter 13.7K + instagram (Subasta Finalizada Exitosamente)

• Autor Autor Money Colombia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Money Colombia

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +64 / =0 / -0
Producto
twitter + instagram
Precio inicial
$11 USD
Incremento de pujas
$3
Precio de compra directa
$50 USD
Finalización de la subasta
  1. En 48 horas
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Que onda Betas

Pongo en subasta una cuenta de Twitter hot de 13.7k followers + cuenta de Instagram de 1,4k followers

Twitter VENDIDA

Instagram
: VENDIDA

La cuenta de Instagram la adquirí hace varios meses aquí en el foro, sin embargo nunca le di uso.

PD:
-El precio a pujar es neto
-El aumento entre pujas es de mínimo $ 3
-Si no tienes experiencia previa con Twitter, puedo asesorarte para que la cuenta continúe creciendo
-Anteriormente he vendido varias cuenta de Twitter en el foro, todas continúan creciendo en manos del nuevo dueño. 11k 51k
-El ganador tendra derecho a un 25% de descuento en la compra de esta cuenta hot de 50k followers

Última edición:
Brother, el aumento entre pujas es de $ 3, esta escrito en el post
La cuenta ya tiene 13800 seguidores
En ese caso voy con 16, disculpa la mala pujada tenia que fijarme bien

Te han superado compañero. LA CUENTA YA GANO 1000 FOLLOWERS MÁS

El ganador de la subasta tiene derecho al 25% de descuento en la compra de una cuenta de Twitter de la misma tematica con 50,5k followers

Te han superado compañero. LA CUENTA YA GANO 1000 FOLLOWERS MÁS

El ganador de la subasta tiene derecho al 25% de descuento en la compra de una cuenta de Twitter de la misma tematica con 50,5k followers
Pense que las pujas eran de 3 en 3, que el usuario se reporte con la cantidad correcta, asi puedo tomar una decisión en base a las normas establecidas del foro.

Pense que las pujas eran de 3 en 3, que el usuario se reporte con la cantidad correcta, asi puedo tomar una decisión en base a las normas establecidas del foro.
El incremento MINIMO entre pujas es de 3, más no significa que todas las pujas sean de 3 en 3. El usuario que pujo con 30 no esta incumpliendo ninguna regla

El incremento MINIMO entre pujas es de 3, más no significa que todas las pujas sean de 3 en 3. El usuario que pujo con 30 no esta incumpliendo ninguna regla
Es que soy nuevo en las subastas y me baso de pies cabeza en las normas del foro, he tenido pequeños inconvenientes en mis primeras subastas referente a los términos que se establecen y que las normas no las dictan, ya que son quizá cosas pequeñas que se le escapan a los moderadores, pero bueno al fin y al cabo a los nuevos en esto (como yo) le gustaría dejarlo claro jeje, pero mientras el que organice la subasta me deje todo claro sigo adelante con las pujas jeje

voy con 33 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.