rizzotto83 Eta Redactor Verificado por Whatsapp 24 Jun 2017 #1 Hola Betas! Como están? Me gustaría que comenten cual es su actividad para hoy, continúan trabajando, tienen que estudiar, descansar, pasear, en fin saber en qué van a ocupar su tiempo
Hola Betas! Como están? Me gustaría que comenten cual es su actividad para hoy, continúan trabajando, tienen que estudiar, descansar, pasear, en fin saber en qué van a ocupar su tiempo
M Maximum79 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Jun 2017 #3 Cortarme el pelo con giordanno
Dodeca Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 24 Jun 2017 #5 Pues ahora a descansar 😛8:
T Tracy Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Jun 2017 #6 pues la verdad me la paso estudiando :star2:
martey Dseda Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 25 Jun 2017 #8 Trabajar, trabajar y trabajar. Luego lo demás.
Y YisusBot Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Jun 2017 #9 Ver nesfliz la seri de lost muy buena recomendada para todos
E eljhosua Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Jun 2017 #10 Leer y ver tv.
N norbeypg Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Jun 2017 #11 descansar después de un medio día trabajando, descansar la tarde y ver que se puede aprender en el foro
descansar después de un medio día trabajando, descansar la tarde y ver que se puede aprender en el foro
Grimmjow 1 Sigma Diseñador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 25 Jun 2017 #12 Estudiar para mi examen T2 :encouragement:
C carolkings ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Jul 2017 #13 Buscar un juego divertido para entretenerme hasta que me pegue el sueño y me vaya directo a dormir😛anda::sleeping:
Buscar un juego divertido para entretenerme hasta que me pegue el sueño y me vaya directo a dormir😛anda::sleeping: