David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Bueno, así de simple, en 2014, entré a forobeta por primera vez y necesitaba .50$ centavos para a completar y pagar mi primer dominio para uno de mis principales proyectos que actualmente me genera 70/80 dolares mínimo al mes
y Eso me llevó a impulsar mi siguiente proyecto que actualmente MINIMO me genera 150 dolares al mes.
Obviamente de esto vivo ahora, Consumo al mes 500/600 dolares al mes, por eso igual no tengo dinero en exceso para mal gastar.
Así que decidí regalar un dolar, bruto. serán como .50, 60 centavos de dolar, algo es algo.
A nadie le sobra, a muchos les falta, ami el mes pasado me faltaban .50$ para mi membresía vip de Tapatalk, al final ni la compre pero si me hacía falta
Cada persona puede comentar 10 veces máximo ( en caso que lo desee )
Una vez máximo al día, dos veces en un día será descalificación
Pueden comentar un Simple "Participo" o Cualquier otra cosa
El Concurso terminará el día 3 de Diciembre
El Ganador será elegido al azar por su numero de comentario
Le pediré a un staff que realice el sorteo para mayor comodidad de todos 😀
y Eso me llevó a impulsar mi siguiente proyecto que actualmente MINIMO me genera 150 dolares al mes.
Obviamente de esto vivo ahora, Consumo al mes 500/600 dolares al mes, por eso igual no tengo dinero en exceso para mal gastar.
Así que decidí regalar un dolar, bruto. serán como .50, 60 centavos de dolar, algo es algo.
A nadie le sobra, a muchos les falta, ami el mes pasado me faltaban .50$ para mi membresía vip de Tapatalk, al final ni la compre pero si me hacía falta
Cada persona puede comentar 10 veces máximo ( en caso que lo desee )
Una vez máximo al día, dos veces en un día será descalificación
Pueden comentar un Simple "Participo" o Cualquier otra cosa
El Concurso terminará el día 3 de Diciembre
El Ganador será elegido al azar por su numero de comentario
Le pediré a un staff que realice el sorteo para mayor comodidad de todos 😀
Última edición: