¿Comentar con tu cuenta de empresa en otros perfiles de Instagram es profesional?

• Autor Autor lalo2019
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lalo2019

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Digamos que tienes un perfil de empresa en Instagram, y con él empiezas a comentar en otros perfiles, no se, cualquier tema que te interese, por ejemplo politica, empiezas a comentar como si fuera un perfil personal, obviamente con buena ortografia y moderando lo que dices, con la intencion de que mas personas te vean y, si les gustan tus comentarios, pasen a tu perfil y te sigan...es esto profesional?? se ve bien hacer esto con una cuenta de empresa o le quita seriedad?
no se que pensar porque, por un lado creo que pensaria que eso le quita seriedad a la empresa, pero por otro tambien se me ocurriria que quiza esa empresa haya designado a un trabajador para que use la cuenta, y éste está comentando con ella, lo que no me parecia mal.......¿ustedes como lo ven?

Comenta cosas con valor en gente referente de tu sector, sí alguien hace preguntas, tu se las respondes.

Comenta cosas con valor en gente referente de tu sector, sí alguien hace preguntas, tu se las respondes.
Pero yo me refiero comentar cosas de valor sobre cualquier tema...porque mi sector es la web, pero ¿cuantos perfiles que hablen de la web hay, y cuantos usuarios estan interactuando regularmente en ellos? Muy poco!

No es malo comentar en otros perfiles con tu cuenta de empresa, a la final el objetivo es crear una comunidad con un nicho determinado.

Justo mi community manager empezó hacer eso con el perfil de mi empresa, además de seguir otras páginas no se si sea conveniente, esperare a ver que resultados tienen estas acciones y les comentare.

Que sepa no esta mal, solo tienes que hacerlo bien para que no sea spam.

Bueno esa cuenta de empresa no debería usarse para eso porque le quita seriedad, si hace comentarios acerca de sus productos es válido.

Atrás