Comentar en blogspot, duda con cuentas

estebanape

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2011
Estimados, no sé si va acá el topic, pero he estado averiguando la forma de posicionarme y una de ellas era dejando comentarios en los distintos blogspots que estén relacionados con mi temática.

Ahora bien, que cuenta de Gmail debo utilizar? Debo crear varias? Me bloqueará la IP Google por eso? Pasa que la mayoría ya no da la opción de comentar como anónimo, sino que con cuenta de Gmail o Open ID.

Espero me puedan asesorar para realizar correctamente el proceso, mi idea no es hacer spam sino dejar comentarios de calidad ya que es una temática que me gusta y si me da enlaces a mi sitio, entonces mejor.

Saludos!

mkal

Épsilon
Desde
26 Feb 2012
ES ALGO TEDIOSO y de poco provecho para tu blog. puedes usar una cuenta de google +(ahi colocas los datos de tu blog direccion etc) con el nombre de tu web.

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Te recomiendo que no lo hagas porque es una pérdida de tiempo total. Céntrate en la producción de contenidos de calidad y estudiar los blogs de la competencia para ofrecer mejores contenidos que ellos.
Una vez que tengas esos contenidos, más contenidos y todavía más contenidos, comienza a darles difusión a través de las Redes Sociales.
Cuando haces las cosas bien los usuarios acaban llegando. Lo otro que propones, podría considerarse como spam y las consecuencias no te beneficiarían a largo plazo.

Saludos,
Xauen

estebanape

Zeta
Desde
13 Jun 2011

Gracias por tu comentario, pero aún así me gustaría saber como hacerlo, porque en algún momento quisiera comentar e invitar que también visiten mi sitio que es de una temática relacionada. Para ello puedo usar cualquier cuenta o es mejor crear una aparte?

BochaDc

Beta
Redactor
Desde
13 Ene 2014
Yo durante años lo hice con mi misma cuenta y jamas me paso nada malo.
Pero concuerdo con mi otro colega, lo mejor es dar un contenido original y de calidad a las visitas, ya que son ellos los que deciden si volver o no al blog.

Saludos!!!!