Buenos días! a ver si alguien me puede echar una mano. Quiero activar los comentarios en mi blog, los tengo activos en los artículos con el componente jcomment pero no consigo que aparezcan en la descripción de la categoría, cosa que también me interesaría. Os pongo el ejemplo para que veáis como se ve aunque active el boton de jcooment en la descripción José Seguí arquitecto destacado en el panorama nacional como véis solo puedo ponerla en lo que son artículos pero me interesa que se pueda comentar también en el texto fijo de la descripción de la categoría. Ayuda please Gracias de antemano!
No creo que consigas que se pueda incluir comentarios a una categoría. Yo haría lo siguiente:
Crearía un articulo inicial en la categoría con el texto que tienes ahora en la descripción de la categoría, lo marcaría como destacado y configuraría la opción del menú de manera que muestre primero los destacados, de esta forma te mostrará lo que quieres siempre el primero, y podrán comentarlo ya que es un artículo.
y ¿cómo logro poner en el menú que muestro primero los artículos destacados? Estoy en joomla 3.0 Si ya tenía puestas antes las categorías con sus descripciones, al pasarlas a artículos ¿perdería SEO? Gracias!