Comentarios antiguos vuelven a YouTube: ¿Qué opinan youtubers?

• Autor Autor imoneko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
imoneko

imoneko

Delta
Verificado por Whatsapp
Hola youtubers, bueno andaba vagando por los vídeos de youtube ya saben y me encontre con un vídeo donde dije wtf D:

Y estaban los comentarios de antes ¿recuerdan? cuando se posicionaban 2 comentarios con mas likes cada tanto tiempo e iban cambiando, bueno fui rapidamente a la configuración de mi canal en los comentarios para ver si había algo, pensé a lo mejor lo tienes que configurar desde tu canal pero no encontré nada.

Ustedes ¿que opinan? ¿CREEN QUE REGRESEN LOS COMENTARIOS DE ANTES? les dejo el vídeo AQUÍ

Aquí una imagen para que vean
bommm.webp

Publicado el 19 de may. de 2013

Quizas sea por ello, se quedo con las antiguas actualizaciones del tal manera que tienen eso, por que en los videos nuevo no he visto.

no, sabes lo que pasa es que el canal no esta asociado a una cuenta de Google+ es por eso que muestra comentarios de usuarios como en versiones anteriores. :distant:
Pseudo-Experimento: Si tenias un steam con muchos comentarios, lo finalizaste y cuando proceso el video no figura ni uno? ponlo en privado y verás todos xd

no, sabes lo que pasa es que el canal no esta asociado a una cuenta de Google+ es por eso que muestra comentarios de usuarios como en versiones anteriores. :distant:
Pseudo-Experimento: Si tenias un steam con muchos comentarios, lo finalizaste y cuando proceso el video no figura ni uno? ponlo en privado y verás todos xd

Ya me había emocionado, me gustaban mas los comentarios de antes :C :grumpy::grumpy:

Youtube cambia tanto que ya ni me acordaba de ese tipo de comentarios. Pero, no creo que vuelvan a como eran antes.

Ya me había emocionado, me gustaban mas los comentarios de antes :C :grumpy::grumpy:

yo extraño el panel de usuario de youtube era mucho mas facil entrar a las opciones :sleeping: :sorrow: