Problema con fechas de comentarios en WordPress

iNeedYou Seguir
Seguidores
10

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Buenas,

Como indico en el título, tengo el siguiente problema: Tanto al recibir un comentario como al responderlo, la fecha que aparece es la misma que la de la publicación correspondiente. Creo que este ajuste se ha desbaratado tras la última actualización de WordPress, pero no estoy segura, ¿a alguien más le ha pasado?. Lo único que he hecho al margen de esto, es optimizar las tablas de las bases de datos, cosa que hago habitualmente y nunca he tenido problemas similares.

Espero que alguien pueda ayudarme a solucionarlo, necesito que las fechas de los comentarios aparezcan correctamente :encouragement:

Saludos,
iNy :cupcake:

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Sigo con el mismo problema, ¿nadie sabe qué puede pasar?

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

estebanape

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2011
Se podría aclarar un poco el asunto si copiaras el código que aparece en comments.php, en el editor podrás encontrar eso.

Facundo

Xi
Desde
15 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La fecha que es igual, la ves desde el theme o directamente desde el panel de Wordpress al moderar comentarios ?

Y en la DB ? Con que fecha aparecen ?

Porque pueden ser 3 cosas:

• El theme hace una llamada incorrecta a la fecha.
  • Wordpress en la sección de moderación hace una llamada incorrecta a la fecha
  • Se guarda mal la fecha del comentario en la DB.

Lo más fácil es fijarse en la DB, si la fecha está mal guardada directamente, se arranca por ahí.

Si se guarda bien, es solo una cuestión de que se muestra mal la info.

Saludos

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
La fecha que es igual, la ves desde el theme o directamente desde el panel de Wordpress al moderar comentarios ?

Y en la DB ? Con que fecha aparecen ?

Porque pueden ser 3 cosas:

• El theme hace una llamada incorrecta a la fecha.
  • Wordpress en la sección de moderación hace una llamada incorrecta a la fecha
  • Se guarda mal la fecha del comentario en la DB.

Lo más fácil es fijarse en la DB, si la fecha está mal guardada directamente, se arranca por ahí.

Si se guarda bien, es solo una cuestión de que se muestra mal la info.

Saludos

Solo se muestra mal en la Web, osea navegando como usuario. Antes de actualizar Wordpress estaba todo en orden. Siendo así el problema, ¿cuál es la solución? Saludos y gracias por tu tiempo.

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

Facundo

Xi
Desde
15 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Entonces es algo tan simple como arreglar el theme :D Podés dejar acá el commets.php ?

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Ahora mismo no puedo poner el código, llevo un día de perros por problemas de salud, pero cuando pueda lo meto, de antemano gracias por el interés [MENTION=89]Facundo[/MENTION] y [MENTION=10329]estebanape[/MENTION] :cool: